¿Te acuerdas de la serie de dibujos animados que triunfó en los 90, las Supernenas? Pues, según parece, va a volver a la pequeña pantalla en forma de live action, y en ella, veremos a las protagonistas, Pétalo, Burbuja y Cactus, como mujeres adultas y reales, de carne y hueso. Pero, ojo, que hay más cosas nuevas que, si ya conocías la serie, te van a sorprender seguro.

Una de las principales novedades es que a Cactus va a interpretarla una actriz de color, y lo que más nos gusta a nosotras, es que al parecer, además de una heroína va a ser lesbiana.

Como te podrás imaginar, entre los seguidores de las Supernenas, esta noticia ha generado un sinfín de reacciones en redes sociales, muchas a favor, pero muchas también en contra. No obstante, eso aún no está confirmado, no es seguro, puesto que en la actualidad se está grabando el primer capítulo.

De momento no hay ningún elegido para dirigir la temporada completa, pero es de suponer que Maggie Kiley sea la que esté al mando del programa. Lo que sí sabemos es que las guionistas son Diablo Cody y Heather Regnier. También hay que señalar que esta serie se basa en la de animación, de la que fue responsable Cartoon Network y Craig McCracken creó los personajes de las chicas.

¿De qué irá esta serie de las Supernenas?

Según informa el portal Variety, esta serie sobre las Supernenas va a contar la vida de algunas de las 20 chicas superpoderosas y cómo afrontan su vida al no haber podido tener una infancia normal, ya que tenían que librar a la ciudad y a nuestro planeta de Saltadella. La serie comienza cuando todo cambia para estas mujeres, ya que ocurrirá algo que ponga en peligro al mundo entero, y ellas serán las que tengan que arreglarlo y defendernos a todos de esa gran amenaza. Y una de esas chicas será homosexual.

Las chicas ya no son niñas, y por la infancia que tuvieron, no quieren saber absolutamente nada de poderes especiales ni realizar actos heroicos, pero en un momento dado deberán unirse otra vez para luchar contra el mal.

Los personajes

A Pétalo la interpreta Chloe Bennet. De pequeña era muy valiente y sabía perfectamente lo que tenía que hacer. Sin embargo, de adulta, Pétalo tiene muchos títulos universitarios y muchos traumas que hacen que sufra de ansiedad y que sea una persona solitaria. Ella era la “jefa” de las Supernenas, y ahora quiere volver a convertirse en alguien capaz de liderar un equipo.

Burbuja será encarnada por la actriz Dove Cameron. Ella era la más encantadora de las tres. Ahora, de mayor, sigue siéndolo, pero en realidad, por dentro es dura, muy dura. A ella realmente le interesa más volver a ser famosa y querida por la gente, pero…

La actriz Yana Perrud dará vida a Cactus. Cactus era la más inconformista, y hoy en día lo sigue siendo, aunque en realidad, es más sensible de lo que aparenta. En el momento de inicio de la serie, ella es una mujer normal y corriente que pasa desapercibida para todo el mundo.

Cuéntame, ¿piensas verla?