Bueno, ahora que ya estamos más o menos al día de lo que nos deparará el Girlie Circuit Festival ya va siendo hora de tomar posiciones para disfrutarlo ¡a tope! Y para ello nada mejor que asegurarnos la entrada VIP. La mejor manera de ahorrarnos pasta, las colas y de no perdernos ni una sola fiesta de ese primer encuentro lésbico internacional que se celebrará en Barcelona del 6 al 11 de agosto llamado Girlie Circuit Festival.

A las fiestas se podrá acceder comprando la entrada en cada local o a través de la venta anticipada. Pero hay otra manera mucho más recomendable 😉 si vais a estar toda esa semana en Barcelona: el abono VIP. Se trara de una pulsera con la que podréis acceder a todas las fiestas del Circuit y aviso: ¡¡¡hay una party cada día!!!

Se han puesto 300 abonos vip a la venta. Valen 60 euros y con ellos podréis acceder a todas las fiestas, incluida la fiesta acuática de Isla Fantasía. En el próximo post os pasaremos la lista de todas las partys convocadas para que las tengáis controladas. Pero para que os hagáis una idea cada fiesta tiene un precio medio de unos 12-15 euros, excepto la fiesta acuática -que salé por 20 comprando la entrada anticipada- o la fiesta de clausura del festival que saldrá por 25 euros comprándola en la misma discoteca. Sinceramente, a mí la pulserita me parece el mejor plan, auque en lesbiana.es os tenemos preparado un regalito inminente que creemos que también os va a gustar al respecto…

En fin, pues si estáis interesadas en asistir al Girlie Circuit Festival, las entradas anticipadas para la main party que se celebrará el sábado 9 de agosto en la discoteca DBOY, y las del Water Park -la fiesta acuática del vierens 8- ya están a la venta igual que los abonos. Se pueden pillar ya aquí, en Fnac, en Gong Discos y en el Número de teléfono: 902 15 00 25. Ah, y os recordamos que las entradas para los “Monólogos de Bollería fina” también se pueden reservar ya y están solicitadísimas.

LadyM y yo ¡¡¡vamos a por todas ellas ya!!!