Hace unos días estuvimos hablando en lesbiana.es del inminente estreno del montaje teatral «Monólogos de bollería fina» y prometimos seguirle la pista a esta divertida obra durante el verano. Pues bien, tenemos más novedades: Para empezar deciros que ya podéis reservar por internet las entradas para las funciones de la obra en Madrid (27, 28 y 29 de Junio y 2, 3 y 4 de Julio) aquí. Nos consta que se están agotando a la velocidad del rayo, así que si no os queréis perder esta divertida obra ¡pilladlas ya mismo!

Por otro lado queremos avanzaros que el tema principal de la banda sonora los Monólogos corre a cargo de una conocida de lesbiana.es a la que hemos tenido la suerte y el placer de ver y escuchar tocar en directo ya en varias ocasiones. Se trata de Tiza, una cantante que poco a poco se está haciendo un hueco en el panorama musical y que seguro que no tardará en destaparse como lo que es: ¡una auténtica bomba musical!

Os dejamos con «Estereotipos», el tema que Tiza ha compuesto, y que por supuesto también interpreta, para la banda sonora de los «Monólogos de bollería fina». ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras!

Clica aquí para oír en primicia:

Estereotipos-banda-sonora-de-monologos-de-bolleria-fina