Como ya os nunciamos hace unos días, nuestra compañera Dalia se encuentra en estos momentos en USA disfrutando de unas merecidas vacaciones y durante su periplo yankee ha aprovechado para pasarse por la premiere de «The L Word» en Los Angeles y por esa fiesta Curve que iba a tener lugar en San Francisco -En Sacramento también se iba a celebrar otra- con motivo del lanzamiento del número especial de Curve dedicado a esa misma serie. Pues bien, la premiere, nos cuenta Dalia, fue una auténtica pasada pero no contó con la presencia de ninguna de las actrices de la serie. Sin embargo, la fiesta Curve, para su sorpresa, sí que contó con una de ellas: ni más ni menos que Rose Rollins ¡¡¡estrenando nuevo look afro!!!
Dalia no pudo hacerse con el pase ViP -había que ser titular de una tarjeta de crédito americana- así que tuvo que acudir a la party como una más de montón comprando la entrada en la puerta como la mayoría de las asistentes. La fiesta se celebraba en el club Ruby Skye de San Francisco y a las nueve de la noche ya había cola para comprar esas entradas… Unas entradas generales que salían por 40 dólares y que no daban derecho a ese deseado meet & greet.
Cuenta Dalia que el local tardó un pelín en llenarse y entonces fue cuando ya el tema se animó con la parición de go-go’s . música por un tubo y aquellos e convirtió en una auténtica discoteca. Hubo una subasta -se subastaba la última temporada de la serie editada en DVD firmada por las actrices, también se sortearon viajes, noches de hotel en destinos diversos, y hasta un ejemplar de la revista CURVE firmado por las actrices Sarah Shahi y Daniela Sea, etc.
La fiesta ya estaba más que avanzada y por allí no aparecía ninguna de las actrices de «The L Word» para desgracia de Dalia, pero la Dj de turno no tardó en anunciar que efectivamente la actriz Rose Rollins estaba en el vip codeándose con las afortunadas que habían podido conseguir las entradas estrella.
Rose estuvo charlando con las asistentes vip, haciéndose fotos con ellas, etc hasta que por fin, cuando ya estaba a punto de acabar la fiesta, Rose con ese nuevo look afro que dejó a toda la peña más que alucinada bajó a la pista para hacer un pequeño discurso. Dice Dalia que ese nuevo look le sentaba genial, y que vestía súper elegante y que, vamos, que no tiene nada que ver la Rose Rollins de la vida real con la Tasha de la serie. Estuvo guapa, simpática, encantadora, súper femenina… vamos que fue todo un puntazo verla ¡y se metió a todo el personal en el bolsillo!
En fin, que a juzgar por esa primera toma de contacto con Rose Rollins, L6 promete, sobre todo porque tanto Dalia como LadyM y como yo ¡¡¡tendremos meet & greet con ella!!! 😉
Ningún Comentario