P!nkTRyred

Como ya sabréis todas aquellas que nos escucháis asiduamente en el Berenjenales, hace ahora ya dos semanitas que LadyM y nos dimos el gustazo de una mini escapadita a Londres con un objetivo muy claro que cumplir: ver en directo, por fin, a una de nuestras artistas favoritas P!nk -quien por lo que vimos es también una de las artistas favoritas de muchas de nuestro equipo-. El concierto, bueno, los cuatro conciertos que ofreció P!nk en el O2 de Londres que llenó los cuatro días, encandilaron a todo tipo de público, y también a un montón de lesbianas que se hicieron notar sin ningún tipo de problema y para quienes la artista también tuvo sus guiños. En fin, en el Berenjenales ya contamos bastante así que nos quedaba pendiente dejar algunas imágenes para el recuerdo y en cuanto a los vídeos, con la de material que hay por la red, no hace falta ni que colguemos los nuestros. Los hay de todo tipo y os dejamos con algunos para que os hagáis una idea de lo que fue esa gran noche…

P!nkmostgirlsred

¿Qué deciros de P!nk que no sepáis ahora que por fin su nuevo disco está teniendo la repercusión que se merece para alguien que lleva tanto tiempo el mundo de la música? Pues solo que es una artistaza -sinceramente creo que hay hoy en día muy pocas artistas femeninas que puedan compararse a ella y en directo os diría que ninguna-, y que además de comunicarse a la perfección con el público, de tener un más que buen repertorio, y muy buena voz es toda una acróbata y además disfruta con lo que hace y eso a veces marca la diferencia. Pink estuvo estupenda, enrollada, acertada, imparable, animada, simpática, atrevida… El show fue un no parar desde el primer segundo y si alguna vez tenéis oportunidad de asistir a alguno de sus directos no os lo penséis dos veces. ¡Vale la pena! y más ahora que en esta gira “The truth About Love Tour” defiende muchos de esos temas de su nuevo disco que tanto están pegando (“Try“, “Blow me one last kiss” o “Just give me a reason) como sus clásicos que tod@s conocemos y que le brindan la oportunidad de demostrar tanto su faceta más más acústica y tranquila como la más loca.

P!nkacustico

P!nkhiphopred

Así tuvimos momentos para todos los gustos: de locura como el inicio del show con “Raise your Glass” donde irrumpió en plan benji-jumping disparada hacia el cielo para cantar por los aires; momentos de tranquilidad al piano, o junto a su guitarrista de siempre para brindarnos un “Who Knew” de lo más personal y tranqui; momentos divertidos como en “U + your hand” o “Trouble“; otros de mega acrobacias en plan Cirque du Soleil como en “Sober” o como en “Try” que empezó con una P!nk al trapecio para acabar haciendo la coreografía del vídeoclip del tema; momentos lesbis como en “Walk of shame” o en el tema que bailaron dos de sus chicas mientras ella se cambiaba de vestuario; divertidos como en el mix de sus primeros temas (“Most Girls” y “There you go“”) y momentos surrealistas e impensables y apoteósicos, como ese final de show en el que, ligada a un arnés, recorrió todos y cada uno de los rincones del O2 para tocar a sus fans, despedirse de cerca y ofrecer la traca final al son de “So what“…

P!nksowhatvuelored

En fin, nos faltan palabras para resumir esa gran noche…

P!nkTry2red