Que “Just Like Fire” es el nuevo tema de nuestra lesbialley favorita P!nk -o Pink para los que vayan más rápidos en las búsquedas- no es una novedad. La cantante sacó esta canción hace ya varias semanas como adelanto no de su nuevo disco aún -que estamos esperando con más ganas que nunca-  sino como promoción de la nueva película de Tim Burton “Alicia a Través del Espejo“. La canción, muy estilo P!nk, y pegadiza como todas, es el tema principal de la banda sonora de la secuela de “Alicia en el País de las Maravillas” que se estrena en breve en cines, pero hasta ayer al mediodía no contaba con videoclip oficial. Ahora sí y aunque no es para nada un lesbideoclip, nosotras que somos fans de la cantante no podemos evitar colgarlo en nuestra página como solemos hacer con todos sus vídeos. ¡Teníamos ya ganas de volver a tenerla por aquí!

Sí, como ya sabéis por anteriores posts y por el “Berenjenales“, P!nk es una de nuestras debilidades  así que no dejaremos escapar la oportunidad de hacerle un poco más de promo tanto a ella como a la peli. Además sus vídeos siempre son una maravilla y el que tenemos hoy cuenta con la presencia de Willow, su hija, de Carey, su marido, y de unos cuantos clones al más puro estilo “Orphan Black” .

Os dejamos con él sin más demora. Ah, si queréis ver al entrevista de Ellen Degeneres en su show a P!nk la semana pasada es muy muy divertida y solo tenéis que clicar aquí.

P!nk: “Just like Fire”