Shailene Woodley en el cartel oficial de la película en España

Aunque no es una salida del armario en toda regla, Shailene Woodley, la protagonista de “Divergente“, se asoma al saloncito de la ambigüedad en una entrevista en The Hollywood Reporter. “No me enamoro de los seres humanos en base a lo que son, ni en base a lo que hacen o al sexo que tienen”, ha declarado la actriz. Lo que deja la puerta abierta a la bisexualidad de entrada. Y, si a eso le añadimos que confiesa que en los últimos cinco años no ha estado con ningún hombre, la homosexualidad podría ser la salida definitiva.

Shailene Woodley, de 22 años, podría ser la siguiente en protagonizar un 'outing'.

Shailene Woodley, de 22 años, podría ser la siguiente en protagonizar un ‘outing’.

La actriz en pleno entrenamiento.

La actriz en pleno entrenamiento.

Sea lo que sea, lo que está claro es que vale la pena verla en acción en “Divergente“, recién estrenada en España. El tráiler de la película, sin querer, no puede ser más apropiado para la noticia que tenemos entre manos: una de las compañeras de reparto le dice a Shailene: “Eres distinta, no entras en ninguna categoría, no pueden controlarte. Lo llaman ‘divergente’. No puedes dejar que te descubran…“. A lo que ella responde: “¿Y si ya me han descubierto?”. Y es que, a menudo, como dice el eslogan de la película: “Lo que te hace diferente, te hace peligroso“.

Todo el mundo compara esta saga de acción con “Los juegos del hambre“. Por ahora, a Shailene la han bautizado como la nueva Jennifer Lawrence, aunque ya acarrea una sólida carrera a pesar de sus 22 años. Belleza y atractivo para competir con Jennifer no le falta, desde luego, pero esperemos que no tropiece tanto como su predecesora… ¡Que no ganamos para sustos!