Somos las reinas cotillas, vuestra mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de las lesbis de toooodo el mundo… 🙂 y sobre las novedades telesbisivas y cinematográficas más sonadas…

A punto: La convención de “Lost Girl” que se celebrará en Londres este próximo fin de semana -del 9 al 11 de mayo- y que LadyM, Hache -nuestra nueva BFF- y yo nos vamos a perder muy a nuestro pesar. Hasta hace unos días estaban confirmadas Rachel Skarsten (Tamsin) y Zoie Palmer (Lauren)  pero ambas guests han caído en el último momento. El evento se celebra en el Radisson Edwardian Hotel de Heathrow, el precio es el mismo que el de las convenciones de “The L Word” y “Lip’d” y asisten al final Richard Howland (Patrick),  el sireno Hale a quien encarna K.C Collins, y alguien a quien nos hubiera encantado conocer: Emmanuelle Vaugier, la malvada Morrigan.

emmanuelle vaugier lesbiana.es

Se trata de una convención temática dedicada a los cuentos de hadas donde comparten cartel y escenario gente de “La Reina de las Sombras” y también parte del equipo de “Érase una vez“. De ahí que el nombre de la convención sea el de “FAEBLES“. En fin nuestra colega Tulip sí que estará allí para seguir en persona la convención, así que muy pronto tendremos noticias frescas. ¡Un beso Tulip!

Convención Lost Girl  lesbiana.es

Listo para degustar, gracias a la web de Afterellen, el primer tráiler de la quinta temporada de “PLL”, Pequeñas mentirosas” que tanto Lady M como yo nos hemos negado a ver y a oír para no comernos los espoileracos de turno. Nosotras estamos acabando la tercera temporada así que no queremos saber nada de esta quinta salvo que Caleb vuelve. Pero como sabemos que algunas de  vosotras estáis enganchadas y lo lleváis al día, os dejamos con el avance más esperado…

Aliviada: Ellen Page en su entrevista con Ellen Degeneres. La actriz de “Juno” y “Whip it!“, de Drew Barrymore ” entre otras pelis, recién salida del armario, acudió al programa de Ellen para sincerarse y como siempre pegarse unas risas. Podéis  ojear la entrevista en su web oficial, y antes de que nos censuren el vídeo, también aquí en lesbiana.es.  Ellen Page  le comentó a Ellen Degeneres -buf, que lío con tanta Ellen-  sobre ese día que ya ha pasado a la posteridad, que nunca había tenido tanto miedo y que temía sufrir un ataque  de pánico durante el discurso.  De hecho mientras Ellen -la Page- volvía a ver el vídeo también se emocionó. La actriz de “Origen” dijo que aún así se sentía muy agradecida y orgullosa de haber salido del armario y que realmente fue en ese momento en el que se soltó cuando realmente se dio cuenta del peso que llevaba encima y el sentimiento de culpa que la había estado acompañando todo este tiempo. Un sentimiento que ya está más que superado. Y por supuesto también quiso agradecerle a la presentadora que se hubiera atrevido a salir del armario en una época en la que desde luego todo era más difícil…

Empezadas: la segunda temporada de “Orphan Black” con Cosima y Delphine  que siguen juntas por ahora –Tatiana Maslany sigue imponente encarnando a tantos personajes-  y el piloto de “Black Sails“, esa serie de piratas de la que ya os hemos hablado en varias ocasiones y a la que oficialmente ya estamos enganchadas. Por cierto el rollo bollo entre Eleanor y Max no sabemos si durará mucho pero desde luego empieza pronto. En el primer episodio la prostituta y la contrabandista ya tienen sus escenitas de alto voltaje que por supuesto colgaremos por aquí en breve…

eleanor y max lesbiana.es

cosimaydelphine

… y recuperada, ¡por fin!: la actuación de Tegan y Sara en el homenaje que la revista Billboard le brindó a P!nk hace unos meses como mujer del año 2013.

tegan and sara and pink

Nos moríamos por colgarlo en lesbiana.es y aquí lo tenemos. Las mellizas se marcaron un “Just like a Pill” de lo más personal que no tiene desperdicio, como tampoco la presentación que hicieron las hermanas canadienses a P!nk  del tema, teniendo en cuenta que su marido, Carey, estaba delante…