Todas hemos visto alguna vez a mujeres famosas con sus parejas o sin ellas, y hemos pensado, «uy, qué poco pegan la una con la otra». Por eso, hoy en este post quiero hacer un ejercicio de pura imaginación y hacer un análisis de las parejas que, para mi, sean o no lesbianas, podrían ser perfectas. Molaría mucho que tú, en los comentarios, me dijeses si estás de acuerdo y me escribieses qué otras parejas serían geniales. ¿Te quedas?

Parejas de mujeres perfectas 

Bueno, pues después de contarte de dónde sale este post, vamos a ponernos manos a la obra. ¡Empezamos!

Natalie Portman y Emma Watson: belleza intelectual

Estas dos grandes actrices son conocidas de sobra por el gran talento que tienen para la interpretación, pero también por su agudeza intelectual. Natalie Portman, ganadora de un Óscar, y Emma Watson, a la que siempre recordaremos como Hermione Granger, comparten la pasión por su trabajo y por la educación. ¿Te imaginas a estas dos mujeres tan increíbles como parte de las parejas de lesbianas de las que hablamos? Serían perfectas la una para la otra. 

Cate Blanchett y Charlize Theron: la elegancia y la seducción

¡Madre mía! Me pongo nerviosa solo con imaginarlo. Estas dos actrices arrasarían no solo en la alfombra roja, sino en el corazón de cualquier persona, si fueran una de las parejas lesbianas famosas. El porte sofisticado y el talento camaleónico y Cate Blanchett junto al magnetismo y versatilidad de la gran Charlize Theron… ufff…. Sin duda, la combinación perfecta de elegancia natural y presencia. Inolvidable. 

Janelle Monáe y Tessa Thompson: química absoluta

La música y el cine se unirían en esta fantástica pareja de mujeres. La cantante y actriz Janelle Monáe y la también carismática actriz Tessa Thompson serían sin lugar a dudas, una pareja muy explosiva. La química iría más allá del escenario y de las pantallas, llenando nuestra vida de pasión y de arte. 

Laverne Cox y Ruby Rose: carisma y audacia

Laverne Cox, una activista y actriz transgénero que ha dejado una marca indeleble en la industria, podría encontrar su pareja ideal en Ruby Rose. Con su actitud intrépida y su presencia magnética, Rose ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta. Juntas, serían un símbolo de valentía y carisma, inspirando a muchos a ser fieles a sí mismos.

Siempre gusta especular e imaginar quién sería la pareja ideal de otras personas. Con los famosos y famosas es mucho más fácil porque están ahí, visibles, dejando ver algunas características. En realidad no se trata de otra cosa más que un juego, pensar qué mujer podría ser buena pareja de otra. Y la verdad es que es tremendamente divertido. Yo suelo jugar mucho a esto con mis amigas, y estoy segura de que tú también lo haces y lo has hecho alguna vez. ¿Qué te parece si me cuentas en los comentarios cuáles son las combinaciones más locas que has hecho alguna vez? Venga, dímelo, que te escucho. Tengo mucha curiosidad.