No hace falta que sea el Día de los enamorados o vuestro aniversario. Cualquier fecha es perfecta para agasajar a tu pareja con estos regalos para lesbianas. Te aseguro que le van a encantar.

4 regalos para lesbianas

A ver, que las lesbianas somos tan distintas o tan parecidas como el resto de los seres humanos. Cada una tiene sus preferencias y sus gustos. Pero, es verdad que hay algunos temas que nos pueden interesar específicamente. Y, si no, en cualquier caso, estos detalles me han gustado tanto que creo que pueden inspirarte si estás pensando tener un gesto especial con tu chica.

Complementos de piel ecológica

¿Estás pensando en regalos para lesbianas de esos que duran toda la vida o casi? Y que nunca pasan de moda. Además, resulta que tu mujer es de estas ecologistas convencidas, la que se ocupa en casa de que todo se recicle dónde debe. Quien ha sustituido todos los objetos de plástico de su vida, por su equivalente hecho con un material sostenible.

El regalo perfecto para esta lesbiana concienciada con el cuidado del medioambiente es un bolso, cartera o complemento de piel ecológica.  Eso sí, asegúrate de que es piel 100% biodegradable, que no contiene sustancias tóxicas.

Regalos para lesbianas inspirados en sus aficiones

¿Tu mujer lleva años suspirando por tener tiempo para dedicarse a ese hobby que le apasiona? Pues, puedes aprovechar y hacerle un regalo doble. Por un lado, despeja su agenda. Reorganiza vuestros horarios para ocuparte tú de algo que hasta ahora hacía ella y liberarle ese tiempo para que lo invierta en su afición preferida.

Cumplida esa primera parte del regalo, el tiempo, ahora viene el detalle material. Y, en este caso, depende de tu pareja. Busca un kit para iniciados en pintura, jardinería, cocina… no sé, aquello que realmente le guste a ella.

Camisetas con mensaje

Bueno, esta idea es un clásico de los regalos para lesbianas. Pero, ¡es que nos gusta tanto la provocación! Porque, claro, la idea no es que regales una camiseta con un mensaje de esos que se encuentra en cualquier tienda. La idea es que esa prenda se convierta en el foco de todas las miradas. Y, por supuesto, mejor si tiene utilidad y se enmarca en alguna batalla por defender derechos y libertades de cualquier tipo.

Adoptar una mascota

Pongo esta última opción con muchos recelos. Los que amamos a los animales sabemos que no deben considerarse nunca un regalo. ¡Ya sé que entro en una contradicción! Pero, si habéis sopesado con argumentos y desde hace tiempo la idea de ampliar la familia, puede ser el momento de dar el paso.

Eso sí, por favor, se trata de adoptar, no de comprar un perro o gato de esos que cuestan un dineral porque tienen hasta pedigrí. Antes de tomar ninguna decisión, pasaros por cualquier centro de acogida de animales. Imposible que no salgáis de allí con vuestro compañero o compañera perfecto.

En nuestro portal siempre vais a encontrar ideas o consejos útiles para vuestro día a día. ¡Pongo en ello todo mi empeño!