Sandrine Holt interpretará a la policía Laure en "The returned"

Sandrine Holt interpretará a la policía Laure en “The returned”.

Agnes Bruckner encarnará a la doctora Julie en "The Returned".

Agnes Bruckner será la encargada de dar vida a la doctora Julie.

“The Returned”, el remake estadounidense de la serie  “Les Revenants” (los que vuelven), ya tiene pareja de lesbianas. En esta ocasión, Sandrine Holt y Agnes Bruckner serán las encargadas de interpretar a Laure y Julie (Alix Poisson y Céline Sallette) la pareja que nos ha tenido totalmente enganchadas a la versión francesa.

Lo que es ‘entender’ —al menos profesionalmente— las dos ‘entienden’ bastante…

A Sandrine Holt ya la habíamos visto haciendo de lesbiana en la cuarta temporada de “The L World”, donde interpretaba a la amante adicta al juego de Helena Peabody, personaje interpretado por Rachel Shelley. Y también se enrollaba con Amanda Tapping en la serie canadiense de ciencia ficción “Sanctuary”. Así que, su papel en “The Returned”, donde dará vida a la policía Laure, será su tercer asalto lésbico. ¿A la tercera irá la vencida?

Sandrine Holt seduciendo a Helena Pebody en "The L World".

Sandrine Holt seduciendo a Helena Pebody en “The L World”.

Agnes Bruckner, por su parte, ha hecho sus pinitos lésbicos en “Breaking The Girls” (separando a las chicas). Película en la que tiene alguna escena de lo más sugerente junto a Madeline Zima. Vamos que no parece que vaya a tener muchos problemas para hacer de la doctora Julie.

Agnes Bruckner poniendo toda la carne en el asador en "Breaking The Girls".

Agnes Bruckner poniendo toda la carne en el asador (de Madeline Zima) en “Breaking The Girls”.

Sea como sea, mientras no hagan la segunda temporada de “Les Revenants”, nos tendremos que conformar con el remake estadounidense. Aunque, la verdad es que, con Sandrine y Agnes para consolarnos, no parece que nos vaya a durar mucho la pena… ¿No créeis?