Nos quitaron la divertida “Buscando el Norte“no de día sino de la parrilla televisiva hasta nuevo aviso por culpa de la competencia que “El Príncipe” le estaba haciendo a la serie de Antena 3 los miércoles por la noche. Y ahora que ha acabado “El Príncipe” -de la peor manera según nos comentan sus seguidores- nos pasan “Vis a Vis” de la noche del jueves a la noche del miércoles. Entendemos que porque ahora le tocaba enfrentarse a otro hueso duro de roer: el de “Supervivientes“. Patético que tengamos que estar pendientes de todo menos de la calidad de los productos televisivos. Pero así es, hoy en día lo que menos cuenta es que una serie cumpla su plazo establecido. En cuanto el share te da esquinazo ahí están las mentes brillantes de las cadenas acechando para retirarlas de las parrillas.
En fin, tenemos que alegrarnos, al menos a “Vis a Vis” le están dando una última oportunidad cambiándola de día y no retirándola de antena o pasándola a la madrugada… así que a ver cómo le va mañana por la noche, porque se las va a tener que ver ahora con otro grande “MasterChef”. ¡Qué miedito!

En el episodio anterior dejamos a Saray dándole una paliza a Valbuena. Os dejamos con el tráiler de mañana para que hagáis volar la imaginación…

Más vídeos en Antena3