Jenny Shimizu y su novia Michelle Harper.

Jenny Shimizu y su novia Michelle Harper en abril de 2014.

Justo unos días después de que Angelina Jolie dijera a Brad Pitt “sí, quiero”, su examante, la modelo y actriz Jenny Shimizu, también ha contraído matrimonio con su novia, la socialite Michelle Harper.

"El show que realmente importa. Me senté en primera fila", ha dicho Jenny Shimizu de la foto de su boda.

“El show que realmente importa. Me senté en primera fila”, ha dicho Jenny Shimizu de la foto de su boda.

La noticia ha trascendido a raíz de la imagen que ha publicado Jenny en su cuenta de Instagram. En la foto se las ve vestidas de boda besándose en el ayuntamiento de Nueva York, ciudad en la que se está celebrando la Fashion Week. “El show que realmente importa. Ventanilla 15. Me senté en primera fila”, ha escrito Jenny en clara alusión a la semana de la moda neoyorquina.

Jenny Shimizu, modelo de Kalvin Klein en los 90, se hizo famosa por haber sido amante reconocida de Angelina Jolie y ligue de Madonna. “Me enamoré de ella desde el primer segundo en que la vi”, declaró en su día Angelina Jolie con quien coincidió en la película “Foxfire” (“Adolescentes rebeldes” en la versión española). “Probablemente me hubiera casado con Jenny de no haberlo hecho con mi primer marido (Jonny Lee Miller)”.

Con Madonna, en cambio, fue Jenny la que destapó la relación: ” Yo era su ligue secreto, disponible a cualquier hora del día o de la noche para sesiones sexuales secretas.”