La actriz Alba Flores ha sido sorprendida por la revista QMD! paseando y besándose con una ‘buena amiga’. Pero de lo que que no cabe duda viendo las fotos que han publicado es que son muuuuuuy buenas amigas y que su beso es un lesbibeso en toda regla. Y no por exigencias del guión…

el lesbibeso de alba flores

el lesbibeso de alba flores

Esta es la primera relación que sale a la luz de Alba Flores. Hasta la fecha poco o nada se sabía de su vida privada. Pero lo que está claro es que no tiene ningún reparo en mostrar sus sentimientos en público.

Durante un tranquilo paseo por las calles del centro de Madrid, la hija del desaparecido Antonio Flores y su ‘amiga’ han charlado y se han abrazado y besado con total naturalidad.

alba flores vis a vis

Precisamente, en la exitosa ‘Vis a Vis’, de Antena 3, interpreta a Saray, una reclusa gitana que tiene que luchar entre su tradicional cultura y su alternativa orientación sexual, ya que es lesbiana.

Durante la presentación de la serie, Alba Flores ya declaró que no tendría problemas con las escenas de sexo: “Todavía no me ha tocado escenas subidas con otra mujer, pero me enfrentaré a ellas como cualquier otra”. Y que no tenía reparos en desnudarse: “Tampoco tengo mucho pudor”.

Sea como sea, seguimos ‘Vis a Vis’ al detalle porque, aunque no tiene casi nada que ver con ‘OITNB’ —la serie en la que está inspirada de entrada— y la trama no es tan lesbi como nos hubiera gustado, nos tiene enganchadas a pesar de todo. Este jueves, nuevo capítulo.