Solo dos cosas nos han quedado claras tras el último episodio de “Vis a Vis” que ayer emitió Antena 3: una, que el egipcio por fin ha desaparecido del mapa, y 2, que Macarena seguirá en la Cruz del Sur, tras saltarse su vista de con el juez, esa con la que muy probablemente hubiera conseguido la condicional. Pero es que Zulema es mucha Zulema ¡y tuvo que liarla hasta en el último segundo de la serie!

La season finale de ayer de “Vis a Vis” estuvo llena de momentazos y no dio tregua, pero nosotras nos quedamos con dos en concreto: el casi polvo entre la Rizos y Maca -la cosa empezó a ponerse seria en el tercer intento, pero el bloqueo de Maca lo estropeó todo- y, por supuesto, ese intento de asesinato de Macarena perpetró contra Zulema y que fue frustrado por la Rizos in extremis.

Así que para la próxima temporada seguimos teniendo a Zulema y a Maca enfrentadas en prisión y a Maca y a la Rizos como posible lesbipareja y a Saray siguiendo fielmente a Zulema.

¿Irá a más el rollo bollo entre la Rizos y Maca en la segunda temporada de ¿Vis a Vis"?

¿Irá a más el rollo bollo entre la Rizos y Maca en la segunda temporada de ¿Vis a Vis”?

Aunque parecían que Saray había dejado de lado a Zulema, ambas han protagonizado juntas la fuga del siglo en la Cruz del Sur.

Aunque parecían que Saray había dejado de lado a Zulema, ambas han protagonizado juntas la fuga del siglo en la Cruz del Sur.

La verdad es que cuando la serie dio comienzo nos esperábamos la spanish version de OITNB, pero la serie de Antena 3 se ha ido por otros derroteros, ha querido primar el thriller y ha sabido encontrar su espacio -cada semana ha ido ganando más audiencia- así que, sí, oficialmente confesamos que somos fans de la serie.
Por eso hoy queremos despedir esa primera temporada con un making of de esta primera temporada, una entrevista con Berta Vázquez y otra con Maggie Civantos…