Ya hablamos de él en el Berenjenales pero teníamos pendiente colgarlo en lesbiana.es -su estreno mundial fue en exclusiva a través de la plataforma musical Tidal que Madonna posee junto a otras estrellas y tardamos en verlo enterito- y por fin podemos disfrutar de él en todas las plataformas de internet.

Dicen que con este vídeo Madonna pretendía plantarle cara a Taylor Swift y su “Bad Blood” plagado de estrellas mediáticas. Nosotros no creemos que este “Bitch I’m Madonna” tenga mucho que ver con el vídeo de Taylor salvo por el hecho de que aquí la artista también ha querido rodearse de estrellas y colegas de la talla de Nicki Minaj, Katy Perry, Miley Cyrus, Beyoncé, Chris Rock, Diplo, Rita Ora, Alexandrer Wang, Kanye,

bicth 3

Sea como sea este “Bitch I’m Madonna”, el tercer single del álbum “Rebel Heart“, se merece un lugar en nuestro ránking de Lesbideoclips. No solo por pertenecer a la reina del Pop -síii, nadie puede negar que la reina sigue siendo Madonna– sino porque, para no faltar a la costumbre, el vídeo también tiene unos cuantos momentitos lesbis… ¡y es que Madonna nunca nos falla!

bitch 4 beso

bitch 5 beso 2

bitch 2

En fin, os dejamos con el vídeo…

Madonna: “Bitch I’m Madonna!