El preestreno de la película ‘Freeheld’ en el Festival de Cine de Toronto, en Canadá, ha tenido dos protagonistas indiscutibles: Ellen Page y… ¡¡¡su novia!!! Sí, sí, tal y como lo leéis. Esta vez no ha sido Julianne Moore –la coprotagonista del filme– la que ha acaparado todas las miradas, sino Samantha Thomas, la artista y surfera que ha conquistado el corazón de Ellen.

Ellen Page y su nueva novia Samantha Thomas

Ellen Page junto a su novia, Samantha Thomas.

Pre Game @ellenpage @rubyrose #FREEHELD 🌈⚡️

Una foto publicada por Samantha Thomas (@redsquare7) el

La protagonista de ‘Juno’ y Samantha ya hace meses que estaban juntas, como así lo demuestran sus respectivas cuentas de Instagram (@ellenpage y @redsquare7), en las que no faltan fotos de ambas –una de las últimas, una del preestreno en la que salen junto a Ruby Rose, gran amiga de Ellen, que también la compartió–. Pero, hasta la fecha, casi nadie se había atrevido a usar la palabra «novia» y la mayoría de los medios optaban por el clásico «amiga». 

  Hanging in there #goducks #game7   Una foto publicada por Samantha Thomas (@redsquare7) el

Ahora, sin embargo, ya no hay ambigüedades que valgan. «Recorrer la alfombra de la mano de mi novia es muy especial. Es realmente increíble. Estoy enamorada», ha dicho una orgullosa y pletórica Ellen Page. Así que ya tenemos nueva parejita oficial. Y a juzgar por la cara de felicidad que tienen las dos, apostamos a que nos van a ofrecer muchos momentos especiales… #LoveWins!!!

Ellen Page y su nueva novia Samantha Thomas

Así de feliz y orgullosa ha posado la pareja en la red carpet de Toronto.