Vamos a ser sinceras: a nosotras lo de San Valentín como que no nos tira mucho, motivo por el que este año hemos pasado del tema, pero somos conscientes de que el 14 de febrero cada vez tiene más tirón. Vamos que no podemos huir de él tan fácilmente. Y menos cuando todo, absolutamente todo, en marketing giraba esta semana entorno al día de l@s enamorad@os. Y sí, lo ponemos con «@» porque por fin cada vez pueden verse más campañas publicitarias que tienen en cuanta para este día tan señalado a las parejas del mismo sexo. Un ejemplo que nos ha chivado la Polli de InOutradio es el de la empresa USA de tarjetas de felicitación y demás productos de papelería «Hallmark«, que el año pasado ya lanzó una campaña titulada «Put your heart to paper«, (algo así como como «escribe tu corazón») bajo el hashtag #CareEnough protagonizada por varias parejas de todo tipo y entre las cuales estaba la que formaban Eugenia y Corinna…
Put Your heart to paper. Eugenia y Corinna:
Este año, además de otras muchas parejas entre las cuales también hay de chicos, son LaParis y Karissia las protagonistas lesbianas de la campaña de San Valentín. El lema de la campaña de este año es «One card one story«, («Una tarjeta, una historia«):
Lesbispot Hallmark: La historia de LaParis y Karissia en versión corta:
Y en versión extended…:
Podéis ver el resto de anuncios en este link.
Ningún Comentario