Hace dos días fue un día muy especial para nosotras. El 26 de abril es el Día de la Visibilidad lésbica. Quizás muchas de vosotras no supierais que existía de hecho este día. Pues sí, existe. En Lesbiana.es siempre remarcamos la importancia de la visibilidad de la comunidad lésbica. Por ello, siempre que ocurre algún acontecimiento que nos tenga como protagonistas, por pequeño que sea, aprovechamos nuestra plataforma para concederle mayor difusión. La idea de fondo es la que comentamos en muchos artículos: tratar el tema de la homosexualidad en general (y el de cualquier persona dentro del colectivo LGTB) y el de las lesbianas con naturalidad. La sociedad en este sentido tiene que aprender mucho de nosotras. Por ello, aprovechamos cualquier ocasión para dar una lección irnos introduciendo poco a poco en un mundo que hasta ahora nos ha denostado y discriminado.

Día de la visibilidad lésbica: para vosotras

Para conmemorar el día (aunque fuera ayer quisimos dejar un día para poder tratarlo con calma) queremos ofrecer de nuevo un homenaje a las más veteranas. Hablando por cierto del tema de la visibilidad, quiero aprovechar para daros las gracias por seguirnos. Esperamos que os sintáis como en casa en este blog. No penséis que me olvido de ninguna de vosotras. Quería aprovechar precisamente el día de la visibilidad para hacer visible a algunas de vosotras. 

Primero de todo deciros que he decidido contestar a vuestros comentarios en los post directamente. Es mucho más fácil para mí y además hace que el resto pueda enterarse de lo que os interesa o queréis comentar. Se trata de participar y de que la página sirva para que os comuniquéis entre vosotras: DE HACEROS VISIBLES, precisamente, aunque sea para encontrar el amor o una aventura.

Por ello, empezaremos por una con la que hace tiempo tenía una deuda, Ana de Bogotá. Me hizo mucha ilusión su comentario en el post sobre el Día Internacional de la Mujer Trabajadora: “Amalia,muchas gracias.Mi nombre es Ana,vivo en Bogotá ,Colombia,eres muy amable con todas.” Gracias a ti por visitar el blog y estar atenta de todo lo que escribo, ojalá tuviera la suerte que tienes de vivir en un país tan bonito. Mucha suerte con todo, y aquí estamos para ti.

En segundo lugar, Marieta comentó en la entrada de Devermut que son sus youtubers favoritas. Nos alegramos mucho de haberle dedicado un post y hacer que otras chicas puedan conocerlas, la verdad es que son sensacionales. Gracias por comentar y esperamos que todo lo que colgamos y la página en general te guste. 🙂

Un regalo para una amiga

Hace dos días una amiga, Laura, nos escribía un comentario preguntando dónde podía encontrar “lesbianas veteranas“. Comentó en el post dedicado a la exposición fotográfica que tenía como protagonistas a lesbianas de solera, lesbianas ya mayores que fueron en muchos sentidos precursoras.

Como ella misma, seguro. Pues bien, Laura, te diré que existe en esta misma página web un servicio de chat donde puedes buscar el amor y a la persona que quieres. Son muchas las less que piden una mujer seria y “veterana” con la que compartir su vida. Las jóvenes tienen fama de alocadas, por lo visto jeje.

Te animo que consultes nuestro post sobre aplicaciones para ligar. En él vienen varias específicamente para lesbianas. Ellas te permitirán conocer a mujeres de tu localidad, de tu edad y de tus mismos intereses. ¡Y si hay alguna por aquí que directamente busque a Laura!.

Por todo lo demás, esperamos que entendáis la demora: quería reservar este post para haceros un homenaje. Os lo merecéis. No dudéis en comentar, en haceros visibles y en seguir considerando Lesbiana.es vuestra casa. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. ¡SUERTE!.