Sandra Collantes es todo un misterio tal y como ya dijimos en Lesbiana.es hace algún tiempo. Entre las series que ha participado debemos destacar “Cuéntame cómo pasó”, “Amar en tiempos revueltos” y por supuesto, “Chica busca chica”. Como muchas de vosotras ya sabréis, esta serie trataba sobre lesbianas. Posteriormente se hizo una adaptación al cine en forma de largometraje. Es precisamente eso lo que os queremos traer. Una película donde interviene como protagonista Sandra Collantes y que de hecho no tiene desperdicio. Ciertamente, es una comedia muy divertida.

Una comedia lésbica

Es cierto que no existe este género de por sí. Sin embargo, habría que inventarlo. Es increíble el juego que dan las lesbianas a la hora de sacar humor. El ejemplo perfecto es esta película. No es que sea una película sesuda que os vaya a cambiar la vida. Como decimos, es simplemente una comedia: no le pidáis más. A pesar de ello, vale muy bien para pasar un rato de risas. Este proyecto surgió como inspiración de la serie, que tristemente ya no se emite. Como anticipo, aquí os dejamos el trailer de la película.

En esta película el papel que le toca a Sandra Collantes es el de heterosexual. Eso no quita para que, precisamente uno de los atractivos que tiene la película sea la cantidad de historias entrecruzadas que hay. Inés  (Celia Freijeiro) regresa de Estados Unidos y en la fiesta de bienvenida se encuentra con el percal. De un lado estará precisamente Lola (Sandra Collantes) de la que está enamorada y de paso una ex embarazada y un gay que no se sabe muy bien de qué palo va. Finalmente termina montándose un enorme caos donde todas se “interesan” por todas. Si queréis pasar una tarde entretenida, aquí os dejamos en enlace para que podáis disfrutarla.

http://www.repelis.tv/iframe/openload/82517

Sobre Sandra Collantes

En cuanto a su carrera profesional, el largometraje de “De Chica en Chica” fue lo último que ha hecho Sandra Collantes. Por supuesto, imaginamos que seguirá trabajando como actriz en teatro y espectáculos. Hemos considerado oportuno dedicarle este post teniendo en cuenta que, hace poco, en televisión española se proyectó esta misma película. Para aquellas de vosotras que os lo perdistéis, aquí podréis volver a verla.

Es cierto que aún sigue costando mucho encontrar información sobre esta mujer nacida en Alcalá de Henares. Digamos que parece que ha intentado por todos los medios mantener su vida en la más estricta esfera privada. Por un lado nos alegramos aunque por otro nos gustaría saber más de ella.

Hasta el momento, debemos conformarnos con aportar todo lo que podamos encontrar. Entre otras cosas, aquí os dejamos un vídeo de una entrevista con las dos protagonistas de la película. En ella, hablarán un poco más sobre la película y algunas de sus experiencias. Sólo queda recordar que esta película fue una apuesta que se pudo realizar a través de campañas de Crowdfunding.

Pues lo dicho, esperamos que la disfrutéis y que os divierta mucho. Ciertamente, merece la pena verla y echarse unas risas con ella.