Yellow Mellow, la que es sin duda la youtuber más célebre de Internet, y su pareja, María Cadepe, han roto. Después de un año de relación en secreto y casi otro año viviendo juntas en un casoplón, la pareja ha decidido finalmente romper. Desde hace ya tiempo sus fans lo rumoreaban. Yellow Mellow, que siempre sube vídeos diarios, dejó de hacerlo. Por otro lado, María Cadepe empezó a estar más “mística”. Igualmente, también empezó a soltar indirectas y pullitas. Por ejemplo, en el podcast que empezó a hacer recientemente.

Yellow Mellow y María Cadepe: la confirmación

Hace ya un par de semanas María Cadepe sorprendió a sus fans. Lo hizo con un vídeo a las 22 de la noche. En él desvelaba que Yellow Mellow y ella no estaban juntas. En teoría han terminado de “buen rollo”. La excusa fue que, a pesar de estar bien, Yellow Mellow estaba siempre de viaje. Por otro lado, María Cadepe quería ir a vivir a Londres. Sin embargo, el vídeo no ha estado exento de polémica. Por un lado por las razones. Si estás muy enamorada esas razones parecen más bien excusas. Por otro, hay que añadir lo fría que se muestra María Cadepe en el vídeo.

La actitud de María hizo que los fans se posicionaran a favor de Yellow Mellow. María Cadepe, viendo sus reacciones, eliminó el vídeo. Sin embargo, ya se sabe, este vídeo ya ha sido resubido. Por supuesto, se ha analizado en profundidad con toda clase de detalles. La actitud de María Cadepe a pesar de todo parece muy extraña. Ha dejado de seguir en Twitter a Yellow Mellow y muchos de sus amigos. Sin embargo, Yellow Mellow no ha dejado de seguirla a ella.

Mis propias conclusiones

Lo cierto es que se veía venir. Desde nuestro anterior post dedicado a nuevas técnicas de marketing para decorarte gratis la casa, veíamos que esta relación tenía tintes que apuntaban a final trágico. La actitud de María Cadepe, por lo demás, es incomprensible. Es posible que muchas veces tal y como sucede en este turbio mundillo de Internet, las cosas no hayan sucedido de forma ingenua. Ya me entendéis. La excusa de que viajan demasiado es ridícula. Estos youtubers se dedican básicamente a viajar y a pasarlo en grande. No veo qué razón puede haber para eso en una relación que de hecho ya se sabía que iba a ser así.

Por otro lado, se supone que no ha sido una ruptura traumática. A pesar de ello, hay un perro de por medio. Dicho perro se va a quedar con María Cadepe. No me parece la mejor forma de defender la “adopción responsable” por parte de Yellow Mellow. Lo hizo ya con otra relación anterior con la que adoptó a otro perro, y este se lo dio a su hermana. Y eso que es ella la que se queda en Madrid y María Cadepe se va a Londres. Os animamos a dejar vuestros comentarios con vuestra opinión sobre el tema. Participa y suma.