¿Quién de nosotras no recuerda Embrujadas? Si te digo que podría regresar con lesbianas en Embrujadas, ¿qué te parece la idea?. Lo cierto es que la que fue una de las series de mayor éxito durante una etapa (que ya en cierto modo queda lejos) podría volver. Y es que podría haber lesbianas en embrujadas. Concretamente, una de sus protagonistas podría ser homosexual. 

Lesbianas en embrujadas…¿es posible?

La serie embrujadas podría volver. En efecto, la cadena The CW plantea hacer volver a la palestra a la serie. Y plantea que haya lesbianas en embrujadas (segunda parte). Haciendo memoria debemos decir que en las primeras temporadas no había ninguna homosexual. De hecho, una de las hermanas estaba con un ángel. De lo más pasteloso posible, por cierto. Otra estaba con un demonio.

La otra estaba con no sé quién, porque lo cierto es que creo que la echaron de la serie porque a la actriz en cuestión no la aguantaba nadie. Fue de hecho ahí cuando aprovecharon para meter a la tercera en discordia. Una muchacha de buen ver que bajo mi punto de vista no estaría nada mal que fuera la primera entre las lesbianas en embrujadas.

También hay que decir que el tiempo no ha tratado bien a ninguna de ellas. Y menos a esta a la que me refiero, Rose Mc Gowan. Lo último que sabemos de ella es que se dice que la sobornaron para comprar su silencio en el caso de los abusos de Harvey Winstein

Cosas aparte, ¿qué te parece?

La verdad es que parece que la cosa está un poco agotada en general. Esto parece ser una nueva muestra de que hoy en día parece que nadie tiene una idea nueva. La nueva versión con lesbianas en embrujadas parece más bien una estrategia por resucitar a un muerto. Y de nuevo, las lesbianas se pretenden poner como cebo. Habría que esperar para ver qué clase de lesbiana se pone en la palestra. Sin embargo, una que ya tiene experiencia en estas cosas, no espera que sea muy halagüeña la versión. Sospecho que la cosa tirará por el morbo y que, exactamente igual que en la primera versión, lo que triunfará será que sean bellas las tres hermanas.

Una serie que, por lo demás, si le quitas ese barniz de principios de los 2000 que tenía con esas casas estadounidenses con teléfonos blancos portátiles y barandillas lacadas ya no es lo que era. Una entrega de embrujadas sin ese regusto “cutre” no sería lo mismo. Porque si tenía algo esta serie, algo que a día de hoy todas recordamos, es ese inconfundible olor a domingo y manta de algunas series como esta.

Más que por la calidad, recordamos esta serie por los buenos momentos que nos hizo vivir en casa. Y es que por muchas lesbianas en embrujadas que haya es posible que no nos haga sentir lo bueno de aquella época. Época en la que todas (como las protagonistas) éramos aún niñas y no teníamos que preocuparnos de nada. ¡Qué tiempos aquellos! Deja tu comentario si a ti también te pasa.