Hoy queremos hacer un artículo muy especial dedicado a nosotras. En concreto, a las búsquedas que hacen las lesbianas en internet. Como contrapartida a la triste experiencia de buscar “lesbiana” en Google y que siempre salgan páginas porno para heteros queremos dar una de cal o de arena, según se mire. Porque particularmente nunca he sabido cuál de las dos es la buena. Muy atenta que hoy te hablamos de cuáles son las celebrities más buscadas por las lesbianas en internet.

Las principales búsquedas de las lesbianas en internet

Sin lugar a dudas lo que más interesa a las lesbianas son ellas mismas. Por ello en el primer lugar debemos hablar de todo lo que nos afecta directamente como colectivo. Para esta clasificación de cosas que buscamos las lesbianas en internet tendremos en cuenta varios criterios.

1.- Famosas

Sin lugar a dudas entre las búsquedas de lesbianas en internet está la cuestión de las famosas. Las lesbianas parecemos estar muy interesadas en toda la actualidad que tenga que ver con las chicas de nuestra misma orientación sexual. Sin duda, quienes destacan entre las famosas por encima del resto son Cara Delevingne, Kristen Stewart o en el ámbito nacional español Dulceida y Sandra Barneda.

Por cierto hay que decir que personajes como Sandra Barneda tienen un número de defensoras muy superior al que cabría esperar. Personalmente me sorprendió mucho el cariño y respeto que muchas lesbianas le tienen a esta presentadora. Sin duda, en parte por haber contribuido a la visibilización de las lesbianas en nuestro país.

2.- Consejos

Entre las búsquedas de las lesbianas en internet se encuentra la de algunos consejos. Consejos que tienen que ver con el cuidado personal y con recomendaciones culturales en muchos casos. Sin embargo, las consultas más frecuentes tienen que ver con cuestiones sentimentales. Tal y como tú misma sabrás las lesbianas somos altamente enamoradizas o más bien pasionales. Eso hace que permanentemente busquemos entre nosotras nuevas formas de perfeccionar el amor.

3.- Experiencias

En muchos casos (y especialmente entre las lesbianas más jóvenes) lo que se buscan son experiencias comunes para poder aprender de ellas. En efecto, pasa muchas veces que una chica está confundida frente a su sexualidad. Le cuesta aceptarla o tiene problemas en general con su salida del armario. Así pues, entre las búsquedas de lesbianas en internet está como prioritaria la de aprender de otras de situación y condición similares.

4.- Derechos

Especialmente al otro lado del Atlántico son muchas las hermanas que buscan saber más sobre derechos LGTB. Quizás en muchos casos (tal y como alguna vez nos han comentado) por el anhelo que tienen de un cambio en este sentido en sus respectivos países.

5.- Viajes

Como ya sabrás, lesbiana.es puede ofrecerte gran ayuda a la hora de proponerte nuevos destinos. No existen ciertamente muchos destinos gay friendly. Por ello otra de las búsquedas principales de las lesbianas en internet es la de viajes y lugares para visitar en general.

En este sentido queremos invitarte a seguir compartiendo con nosotras todo el futuro que nos queda por delante. Es muy importante tu apoyo para esta página. Por ello queremos animarte como siempre a que dejes tus comentarios si quieres que hablemos de algo en especial.