Hoy queremos presentaros un artículo muy especial. Tiene que ver con el tema de en qué se fijan las lesbianas. Naturalmente, existen opciones y opiniones para todos los gustos. Desde lesbiana.es intentaremos desprendernos de todos los tópicos y lugares comunes. Por ello vamos a presentar los resultados a la luz de un “estudio” científico. Veamos qué dice sobre en qué se fijan las lesbianas.

¿En qué se fijan las lesbianas?

La cuestión de en qué se fijan las lesbianas es compleja. Según el estudio se tomaron como muestra más de 1100 lesbianas. Podríamos decir que en general arroja resultados bastante prototípicos. Cada cual sabrá si coincide con sus propios gustos. Para la muestra se han seleccionado lesbianas de todo los sitios de España. Hay que decir que resultaría interesante analizar a su vez cómo influye el entorno de las lesbianas en cuestión. Tal y como ya explicamos en otro artículo, es diferente el ideario de una lesbiana rural o una urbanita. Al mismo tiempo, existen otros factores que influyen como el de la edad.

Podríamos decir que existen muchos condicionantes que habría que tener en cuenta para contestar a la pregunta de en qué se fijan las lesbianas. El estudio, a su vez, se basaba fundamentalmente en criterios físicos. El peso de la elección se basa en rasgos de apariencia. Color de pelo, altura, rasgos faciales…son los factores que se proponen para tomar la decisión.

¿Cuál es la mujer ideal para saber en qué se fijan las lesbianas?

Más de un 35% de las mujeres lesbianas las prefieren rubias. Al mismo tiempo, prefieren que tengan el pelo corto. También las prefieren con tatuajes. Esto casaría con el tópico de la mujer de carácter. Definitivamente, parece que para contestar a la pregunta de en qué se fijan las lesbianas tiene un componente importante el deducir que tienen carácter. En conclusión, parece que el tema de en qué se fijan las lesbianas tiene que ver con lo que una mujer dice con su imagen. En efecto, podríamos decir que se inclinan por  las “chicas malas”.

Si algo queda claro (en la parte que analiza un poco más su personalidad) es que les gustan “echadas para alante”. Es decir, para la cuestión de en qué se fijan las lesbianas hay que decir que las preferimos sin prejuicios. Sin miedos. Esto, en general, hay que decir que es un punto en común con todo ser humano en general. Si preguntáramos a una mujer heterosexual ninguna diría que prefiere un hombre inseguro. Lo mismo valdría para ellos.

Sin embargo, algo más de un 15% de las lesbianas prefieren la voluptuosidad al carácter. Prefieren el prototipo de lesbiana bien dotada de pecho y al mismo tiempo con buen culo. Podríamos decir que para estas la pregunta de en qué se fijan las lesbianas tiene que ver más con lo estrictamente físico. También es interesante deducir qué clase de relación quiere cada lesbiana en función de lo que se fijan en una mujer. Ahí existe por ejemplo, una relación directa entre la edad y el espacio donde viven. Deja tus comentarios con tus propias preferencias.