Queremos hablarte de una idea cuanto menos…rara…se trata de un consolador que insemina. Antes de que te lleves las manos a la cabeza queremos explicarte un poco más de cuál es su origen y propósito. También de algunos aspectos que resultan curiosos en el invento. Deja tus comentarios con tu opinión. Como siempre, estaremos encantados de leerlos.

Un consolador que insemina, pero ¿qué me estás contando?

Pues sí, amigas, existe un consolador que insemina. Se trata de un consolador normal que viene con una cajita. En ella viene esperma que sale disparado a través de un dispositivo central. Tiene un tubo en el centro que después de irlo usando podremos accionar para recrear una eyaculación. El caso es que si lo usa una mujer que está en esos seis días fértiles puede quedar embarazada. Tampoco existe mucha información sobre él, pero imagino que los espermatozoides deben venir en todo momento refrigerados. La sensación cuanto menos debe ser extraña.

Hay que decir que este no se trata de un nuevo precedente de la industria hetero. Este consolador que insemina es de hecho el invento de una lesbiana. En concreto, de una que pasó por el proceso de fecundación. Su experiencia con él fue demasiado fría. Por ello se le ocurrió hacer un consolador que insemina que una misma puede usar en casa. La verdad es que el tema tiene tela. Para empezar, no parecen las mejores condiciones para hacer que prospere el tratamiento. Obviamente, no recomendamos este método para ninguna. Un consolador que insemina suena casi a broma.

Algunas cosas que no entiendo en este consolador que insemina

Este consolador que insemina viene en varios colores. Entiendo que este detalle no está pensado para mujeres lesbianas. De hecho, a las lesbianas les da igual el tema del color de su consolador a no ser que sea por motivos estéticos. Sin embargo, en este caso está relacionado con el tema de las razas: ¿en qué le puede interesar a una lesbiana un consolador que insemina con “piel” negra?. Desde luego para nosotras eso no es un fetiche.

Así pues, de nuevo parece que falta un poco de tacto con nosotras. Este consolador que insemina a pesar de haber sido ideado por una lesbiana no ha sido desarrollado por ellas. Y eso queda claro desde el momento en que se le incorporan venas. Igual que el tema de la raza este tipo de detalles tienen que ver con aspectos morbosos que a nosotras no nos llegan. Tampoco aportan nada. Por lo demás la apariencia es incluso cómica: este consolador que insemina cuenta con su manguerita que desde su tubo central imita el movimiento de “la semilla” en cuestión.

Desde luego se trata de un tema anecdótico. Si estás pensando en tener un bebé con tu pareja debemos recomendarte métodos profesionales y clínicos como el ROPA. Contamos con información especializada para que puedas hacerlo con garantías. Consulta otros textos sobre inseminación, reproducción y sexualidad entre lesbianas. Todo a tu alcance para que seas feliz con tu pareja y tus churumbeles.