A ver, el titular completo debería ser que una pedófila de 24 años ha sido condenada a 30 meses de cárcel por haber mantenido una relación con una chica de 13 años durante dos meses. Uffff…

La pedófila de 24 años, una manzana podrida entre nosotras

No solo ocurre entre los hombres, sino que tenemos que ver con gran vergüenza cómo esta pedófila de 24 años ha sido condenada por abusar de esta chica.

La pedófila de 24 años, Martine Brayshaw, comenzó una amistad con la adolescente en 2017, lo que llevó a la niña a querer suicidarse por sufrir los continuos abusos de esta tiparraca. Entonces, Brayshaw tenía 22 años.

La amistad se convirtió pronto en abusos sexuales que se prolongaron durante un período de dos meses, y que solamente se descubrió cuando la adolescente, de la que no se puede decir el nombre legalmente, se lo contó a su madre obligada.

La joven trató de quitarse la vida, pero después de someterse a un tratamiento psicológico y psiquiátrico en el hospital se sintió lo suficientemente preparada para contar todo lo ocurrido a las autoridades.

Tras recibir noticias de las autoridades, Martine Brayshaw, que vivía en Oldham, Manchester, fue a la casa de la adolescente y arrojó un trapo mojado con gasolina y ardiendo a la casa mientras insultaba tanto a la chica como a su madre y las amenazaba con hacerles mucho daño, a ellas y a sus familiares.

Si la haces, la pagas. ¡A la cárcel!

Como resultado de sus acciones, la Corte de Crown Street, en Manchester, estimó que la pedófila de 24 años merecía 30 años de cárcel tras ser declarada culpable de siete cargos por actividad sexual con menores y dos delitos de intimidación con violencia.

El juez también decretó la orden de alejamiento y, para prevenir que vuelva a realizar estos actos delictivos, estará durante diez años dentro del Registro de delincuentes sexuales, un registro al que los ciudadanos británicos tienen libre acceso. La orden de alejamiento tiene una duración de otros diez años.

Martine Brayshaw ha negado desde el primer momento que hubiese actuado mal, pero la Justicia le ha quitado la razón por los acontecimientos que ocurrieron en el año 2017.

El fiscal del caso afirmó que la niña se hizo amiga de la pedófila de 24 años en un momento difícil de la relación con su madre, y eso lo aprovechó para realizar tocamientos indebidos. Ante las declaraciones realizadas por la pedófila, la madre de la adolescente le pidió un careo.

No estamos exentas de sufrir esta lacra, chicas

Es verdad que generalmente no nos encontramos con noticias de lesbianas abusando sexualmente de otras chicas indefensas, como es el caso en esta ocasión, pero esta noticia también demuestra que no estamos a salvo de sufrir a estas tiparracas.

Las mujeres somos diferentes a los hombres, pese a lo que digan, y precisamente por eso, no podemos permitir que estos casos queden impunes por la inactividad.

Es nuestra obligación como personas estar atentas ante la posibilidad de conocer algún caso como este y denunciarlo a las autoridades correspondientes, no nos podemos callar, ni siquiera cuando sea una mujer la que cometa estos delitos.