¿Estás soltera hace tiempo? ¿Estás buscando una relación o simplemente, un rollo de una noche? A ver, que no se trata de juzgar, que cada una de nosotras busca lo que necesita. Sea como sea, estas apps para ligar de las que te vamos a ha hablar hoy pueden ser una buena solución para ti.

Antes era más complicado, porque tenías que saber a ciencia cierta que la chica en la que tú estabas interesada, también lo estaba en tí, pero hoy en día, estas apps nos han facilitado mucho la tarea. Llegas, hablas con alguien y si hay buena sintonía, listo.

¿Estás preparada? Venga, pues vamos a ver estas apps para ligar.

¿Conoces estas apps para ligar?

Scruff

Esta app tiene más de 12 millones de personas conectadas, lo que la convierte en una de las más solicitadas. Una vez te registras, puedes acceder a un sinfín de perfiles de otros usuarios. La comunidad transexual también está representada en esta aplicación, y una cosa que no tienen otras es que para registrarte no tienes que decir si eres blanca, negra o amarilla.

Her: otra de las apps para ligar

Her es una app perfecta para encontrar pareja o amigas con derecho a roce. En lesbiana.es somos muy fans de este tipo de aplicaciones que lo hacen todo mucho más fácil, además, una gran ventaja de esta es que la puedes descargar tanto para Android como para iPhone.

La gran misión de Her es lograr que bisexuales y lesbianas lleguen a conectar, mediante los perfiles de las usuarias, parecidos a los que tenemos en redes sociales. Y además, también te ofrece sugerencias. Ahora mismo hay un millón de chicas conectadas en ella.

Fem

Como su mismo nombre indica, Fem es solo para chicas. Se trata de una de las mejores apps para ligar, en la que puedes encontrar amigas o pareja y que se puede descargar en iOS y en Android.

A pesar de que está destinada a las lesbianas, mujeres con otra orientación sexual pueden entrar en ella. En la app podrás ver perfiles y vídeos de otras chicas y conectar con ellas.

Scissr

Esta sí que sí es para lesbianas que quieren conocer a otras lesbianas. Es una aplicación para iPhone y Android más compleja que las otras. En ella, a la hora de crear un perfil, hay que subir tres fotos como máximo y escribir unas 300 palabras sobre ti. Eso sí, para usarla debes ser mayor de edad.

Scissr te permite enviar mensajes privados o crear “listas de deseos” con otros perfiles. Puedes hacer búsquedas y filtrar por diferentes categorías.

Wapa

Esta es sin duda la app más popular en nuestro país. Las chicas que están en ella están alrededor de los 30 años, y el registro es completamente gratuito. La app permite enviar mensajes con vídeos y fotos, pero solo si eres usuaria premium puedes guardarlos.

Estas son solamente algunas apps para ligar que conocemos, pero seguro que tú tienes por ahí otras muchas que pueden ser muy útiles. ¿Por qué no nos las enseñas?