Hace poco te hablé de cómo ligar en una app para lesbianas, pero ahora toca darle la vuelta y te hablaré de los errores habituales que se cometen. Sí, sé que muchos son comunes a las mujeres hetero, queer y a los hombres, pero, en algunas cosas, esto se agranda. ¿Te animas a leer?
6 errores habituales en las app para lesbianas
Las app para lesbianas tienen un problema añadido sobre las demás: proporcionalmente somos menos, así que las probabilidades de que haya bots son mayores. Esta es una precaución que, de entrada, tienes que tomar. Pero, una vez que esto queda claro, vamos a ver qué cosas no se hacen bien…
1. Abusar de los filtros o el Photoshop
A todas (o casi todas) nos gusta vernos favorecidas, pero hay quien se pasa con los filtros o el Photoshop. Piensa que el objetivo final es que os veáis, así que no tiene mucho sentido que tu imagen sea muy distinta de lo que luego verán. Si quieres evitar chascos, lo mejor es que tu foto represente tu imagen; no pasa nada si tiene más o menos luz, o si estás más maquillada, pero no parezcas otra.
2. Descripción demasiado ambigua en el perfil
Si vas a ligar en una app, no puedes dejar las cosas a medias. Por ejemplo, si quieres una relación esporádica, hay que decirlo, y si quieres una relación de pareja, también. la idea es simple: que nadie se llame a engaño, porque eso puede ser muy frustrante. Y cuanta más información des de ti, que no invada tu espacio personal, mejor que mejor. A veces, por no decir o dejar las cosas claras en el perfil, puede haber problemas.
3. No atender a las red flags
No es que yo crea demasiado en el llamado «sexto sentido», pero las «red flags» sí que existen, y hay que estar ojo avizor. Esto es más importante, si cabe, cuando buscas algo serio y te tomas un tiempo. Es relativamente fácil, a las dos o tres conversaciones, ver si tienes un bot delante. Pero si ves alguna actitud o frase que denote control de tu tiempo, intolerancia o, simplemente, actitudes tóxicas, este es el momento de cortar.
4. Perder el tiempo
La pérdida de tiempo es otro de los problemas de las app para lesbianas, y esto se va trabajando con el tiempo. Evita los diálogos innecesarios si la otra persona no te interesa. Y, sobre todo, marca unos límites razonables: no hay que chatear ni demasiado poco ni demasiado, lo justo y necesario para conoceros algo y ver si vale la pena pasar a la siguiente fase.
5. Ser incoherente con lo que buscas
Punto fundamental: en una app no se está para «pasar el tiempo». Si quieres conocer amigas, lo cual está muy bien, una app para ligar quizás no es el mejor sitio. Te aconsejo que te ciñas al objeto de la app para no pasar por malos entendidos desagradables. Además, si no estás en una app específica para lesbianas, mejor que utilices símbolos para que reconozcan tus gustos.
6. No poner límites de antemano
Esto es especialmente importante si buscas un ligue o relación esporádica. En este caso, es fundamental que establezcas límites de antemano de lo que vas y no vas a hacer en el encuentro. Y, por supuesto, intenta quedar en un lugar seguro y público la primera vez.
Con estos consejos, probablemente ahorrarás problemas si navegas por una app para lesbianas. ¿Te has encontrado en alguna situación incómoda? Cuéntanos tu experiencia…
Ningún Comentario