Ante el aluvión de estrenos que tenemos para este més en nuestras teles e internet no he podido resistir la tentación de hacer un comentario. Quizás alguno de los programas de los que os voy a hablar muy brevemente os interesen, así que ahí va la lluvia de estrenos…

Este noviembre al loro con la FOX y Calle 13 para la que tengáis cable o digital. La FOX estrena este lunes a las 22.15, después de “Perdidos” (serie que recomiendo de todas todas), la brutal “Dexter”. No es una serie de tema pero vale la pena seguirla. Primero de todo porque es una pasada de buena (la descubrí el año pasado al ver la promo de Showtime y me enganché en el primer capítulo), y después por las fans de Erin Daniels, ya que Dana aparece en el capítulo 4 , haciendo de vecina borde. Por cierto que la hermana de Dexter ¡tiene un aire a la Lara Perkins, la soupchef, que espanta!

Además de “Dexter” Calle 13 estrenará el jueves 22 de noviembre a las 21.30 la inquietante “Blood Ties. Hijos de la noche”, una serie policíaca con tintes sobrenaturales en los que una policía se ve obligada a meterse a detective debido a una extraña enfermedad y debe enfrentarse a casos inexplicables con vampiros de telón de fondo. Si en su día os gustó “Buffy” creo que valdrá la pena tantear esta nueva producción. La serie la protagoniza, y ahí está lo mejor, Christina Cox, la prota del clásico del cine lésbico “Better than chocolate”.

Finalmente también Calle 13 estrena la tercera temporada de “Los 4400”. Yo dejé de verla en la segunda pero tengo un nuevo motivo para reengancharme: ¡¡¡Karina Lombard!!! Sí, sí, la inquietante Marina Ferrer de “The L Word” es uno de los personajes fijos en esta temporada. Sólo por verla a ella valdrá la pena recuperar las historias de este grupo de abducidos…

Y ya para acabar os recuerdo que para las fans de “Nip/Tuck”, serie surrealista, inquietante y que cada vez se está poniendo más y más lesbi (por supuesto le dedicaremos una de nuestras fichas televisivas), en Calle 13 estrenan la tercera temporada. ¿Si hay tema? Bastante aunque no tanto como en cuarta que se está rodado ahora mismo en USA donde Julia McNamara se liará ni más ni menos que con Portia de Rossi la actual novia de Ellen Degeneres. Pero de eso ya hablaremos más adelante…