Aunque está previsto que se emita de lunes a viernes por las tardes, a las 16.30, Antena 3 estrena esta noche en horario de prime time su nueva serie “Lalola‘. Se trata de una telenovela que me será imposible seguir -aunque tampoco es que me muera de ganas, no os voy a engañar- con tintes cómicos y románticos muy en la línea de “Yo soy Bea” -otra serie que no he visto aunque confieso que sí me he enganchado a “Betty” por culpa de Eric Mabius y por todo el glamour que destila la serie. “Lalola” es una adaptación de la versión original argentina del mismo título que se ha vendido ya a más de 20 países. En Argentina, dicen, ha sido un fenómeno televisivo. La comedia plantea un juego entre sexos, el ponerse en el lugar del otro y el vivir la vida desde otra perspectiva. Como buen culebrón no faltarán amoríos, guapos, guapas, malos, malas, enredos, conspiraciones y malentendidos.

La serie cuanta la historia de Lalo (Ramiro Padilla) un mujeriego incorregible al que una ex amante despechada (Romina) transforma en mujer como venganza. A partir de ahí, Lalo será Lola: una exuberante mujer que deberá sufrir en carne propia los prejuicios machistas que tenía cuando era hombre. Lola buscará desesperadamente a la mujer que lo hechizó, con la esperanza de recuperar su verdadera identidad. Pero su personalidad se irá amoldando poco a poco a su cuerpo. Por supuesto su mejor amigo Sergio (Octavi Pujades) al concer a Lola acabará enamorado de ella. En la serie también aparecen Lilian Caro (“Matrimonio con hijos”), Olalla Escribano (“Hospital Central” y “El comisario) y Daniela Acosta (“MIR”).

Y ahora lo que realmente nos interesa: La cantante catalana Beth, finalista en la segunda edición de “Operación Triunfo” y nuestra representante en Eurovisión en 2003 debuta como actriz en “Lalola” ¡interpretando a una lesbiana! 😉
Os dejo una foto para que os hagáis a la idea…