Seguimos con los post de L3, la convención de «The L Word» en Blackpool y ha llegado la hora de comentaros cómo fue la sesión de fotos con los dos actores que faltaban: Laurel Holloman y Eric Mabius. ¿Qué os puedo decir de Laurel Holloman? Es simplemente encantadora y en persona tiene una presencia increíble. Por no decir que es un auténtico bellezón. Os lo aseguro, podéis preguntárselo a cualquiera que la haya visto in person. Por supuesto como era nuestro segundo encuentro con ella esta vez aguantamos más el tipo, pero algunas de mis coleguis, al ser su primera vez, alucinaron en colores. En fin el caso es que la primera sesión de fotos con Laurel fue también el sábado. Pero como coincidía ya con las conferencias importantes, yo pasé de hacerme la foto con ella y centrarme en las charlas-además tengo la del año pasado y es inmejorable-. Recuerdo que el año pasado como también llevaba mi camiseta de «Dana lives!» en cuanto me la vio flipó. Me dijo que era un puntazo llevar esa camiseta, que ella también echaba mucho de menos a Erin Daniels, que había sido un detalle por mi parte… Por supuesto me preguntó de dónde era y cuando le dije que de Barcelona me comentó comentó que le encantaba la ciudad, que había estado aquí haciendo de turista, etc. ¡Todo eso en plena sesión de fotos! Salí enamorada de ella ¡claro!

Bueno el caso es que Laurel llegó en plan destrangis (cuando pasa por tu lado ni la ves siempre la confundes con alguien del montón hasta que te das cuenta de que es ella) y estuvo encantada de atender a todas las fans de la serie. Sólo hubo una cosa que no me encantó de la sesión por lo que me comentó ladyM y mis otras coleguis y es que no se hizo las fotos abrazada a la gente sino con las manos en los bolsillos, un detalle que a muchas les sentó un poco mal. El año pasado recuerdo que eran los stewards -la peña controla la convención-quienes se empeñaban en que las actrices no posaran demasiado joviales con las fans para las fotos, pero este año Lesiha, Erin y Kate se lo habían saltado a la torera y que Laurel no lo hiciera nos cortó un pelín el rollo. Quitando ese pequeño detallito, la sesión de fotos con Laurel fue alucinante. Ahí van unas cuantas fotos para el recuerdo…

Las fotos con Eric Mabius, fueron las últimas dl primer día. Lo de Eric fue toda una sorpresa. Primero de todo es un pedazo de tío impresionante. Está cañón y tiene una voz que seduce a kilómetros de distancia. Yo lo vi muy pero que muy profesional y con muy buen rollito con Laurel. Son bastante colegas en la vida real -igual que Leisha, Kate y Erin por el otro lado- Hacerse la foto con él era toda una prueba, porque así, viéndolo ante ti, como que daba respeto y todo pero el tío estuvo encantador. De todas maneras es un pelín más bajo de lo que aparenta en la serie pero con ese pedazo de vozarrón que tiene ni te das cuenta. También estaba un pelín tímido con tanta chica deseando rodearlo con sus brazos por muy gays que fueran, pero si le decías cualquier cosa te seguía el rollo a tope. Mi amiga Cristina no pudo evitarlo y le soltó justo antes de que dispararan el flash: «You are a very hot boy» y el tío es que se partía de risa mientras le daba las gracias. Eric estuvo genial y súper agradecido con toda la peña que había acudido al evento. Fue un puntazo verlo en persona, de verdad, y eso que al principio no nos hacía mucha gracia…