Su lesbiacrónimo: “Spashley”  que viene de Spencer y Ashley.
Serie:South Of Nowhere“. La serie completa (3 temporadas) y algún webisode suelto que la cadena The N nos regaló para ver cómo seguía su historia unos años más tarde.
Las protagonistas: Dos estudiantes: Ashley Davis (Mandy Musgrave), la díscola y hastiada hija de una estrella del rock de los 80, ricachona, malcriada e independiente a la fuerza, y Spencer Carlin (Gabrielle Christian), la perfecta y adorable hija de los Carlin, una familia “perfecta”, aunque demasiado conservadora.
Antes de conocerse… Ashley era bi y Spencer una modosita hetero mega cristiana.
Se conocieron… en el insti. Spencer se muda a California desde el medio oeste y empieza a cursar estudios en el instituto en el que Ashley ya tiene fama de todo y entre otras muchas cosas, de lesbiana. Digamos que Spencer ya sabe dónde se mete cuando decide hacer pellas -o campana como le decimos por aquí- con Ashley todo un día en la playa y sus almas conectan…
¿Quién entró a quién?: Digamos que Ashley a Spencer. Tras un primer encuentro mega accidentado en las taquillas del King High, Ashley acudió en busca de Spencer para mostrarle una versión menos irritante de ella misma, y se la llevó a su mansión donde ya empezaron a conectar…
Su peor momento… Muchos. Cuando Spencer empezó a sospechar que podía ser gay su familia se puso en su contra; cuando empezó  a salir con Ashley, su madre se apartó de ella; después murió su hermano Clay, el padre de  Ashley también falleció y Spencer acabó dedicando más tiempo a luchar contra su hermanastra recién aparecida que a mantener su relación con Spencer; y finalmente acabaron separandose.
Y al final…: Después de una amarguísima ruputura, Ashley y Spencer volvieron a ser amigas y cuando Spencer ya había decidido alzar el vuelo para irse a la universidad, decidió quedarse con Ashley para siempre…

Spashley mix musical: