Aún teníamos pendiente contaros algunas cosillas del meet & greet de L9 que, como es habitual, tuvo lugar el primer día, viernes, justo después de la opening ceremony y antes de la primera fiestuki. Como ya os comentamos en ese M&G sólo faltó Heather Peace, que tenía otro compromiso y llegó Birmingham al día siguiente por la mañana. Bidai nos ha hecho un pequeño resumen y también se la jugó haciendo alguna fotillo que os dejamos por aquí. Es el momento más top secret de las convenciones y aunque alguna vez hemos sacado fotos hasta ahora no habíamos publicado ninguna, pero como parace que el grupo L Word ya se está acabando… nos arriesgaremos. Thanks Bidai! Bueno pues como cuenta Bidai…

El M&G estaba muy bien organizado. Cada actriz iba acompañada por su respectiva PA (suelen ser voluntarias de la convención y no se separan de las actrices en ningún momento) y estas se iban encargando de decirles a las actrices cuándo tenían que ir cambiando de mesa. El M&G, para las que no lo sepáis, se suele celebrar en uno de los salones del hotel. Las fans se sientan en mesas redondas de unas 8 o 10 personas y las actrices suelen acudir a cada mesa por separado de una en una para sentarse con nosotras y charlar un poco. La charlando dura mucho y siempre está vigilada por una de las PA que a veces cortan el rollo cuando la cosa está interesante y obligan a la actriz de turno a abandonar la mesa. Aunque, normalmente si las actrices se sienten a gusto -como ya os contamos en L6- las actrices pasan de las PA y se quedan más rato con la peña.
Bidai cuenta que Kate estaba tremendamente estupenda -no pasan los años para ella y está exactamente con cuando la conocimos en L2- aunque como es habitual en ella no fue de las que se hizo de rogar por las PA. Vamos que al igual que Leisha, cumplía con el trámite y abandonaba la mesa sin problema. El resto de las actrices en cambio estaban bastante más relajadas y se quedaban en las mesas incluso más tiempo del que les correspondía. Al llegar a las mesas Kate le estrechaba la mano a todo el mundo. Kate estuvo muy agradable, Leisha en cambio, y al contrario de otras convenciones, estuvo más sosa y si no se le preguntaba nada se quedaba bastante callada y tampoco se estiraba mucho con las respuestas.
La pareja de TRLW, Tracy y Stamie estuvieron muy majetas y simpáticas, sin prisas. Ni son actrices, ni van de actrices ni de famosas. Van de normales, como dice Bidai, así que en seguida rompieron la rigidez que seguían las actrices por culpa del protocolo, se salieron del guión y dese luego fueron la sorpresa de la convención. Estuvieron sacando fotos de la convención, te paraban por los pasillos, se metían entre el público durante las charlas, repartían abrazos… un lujazo, vamos. La Dembo, como la llama Bidai (Elizabeth Keener) estuvo muy sonriente, abierta y simpática también. Vamos, que daba gusto hablar con ella y con “my lover Cindy” (Alicia Willis) tres cuartos de lo mismo. Estuvo muy graciosa y muy embarazada y todo el mundo pudo comprobar que entre ambas actrices hay muy buen rollo. Se las veía muy colegas, y estaban todo el rato bromeando entre ellas.

Gabrielle tuvo que pasar el mal trago de que en la mesa de Bidai, Nicky y Mada nadie había visto ni “SON” ni “Girltrash” pero afortunadamente la peña supo hacerle otro tipo de preguntas y la charla cone lla fue muy amena.