Sí, no sabemos cómo pero “The L Word sigue teniendo tirón y este fin de semana, se celebra otra vez en Birmingham la décima convención de la serie de lesbianas más popular de la historia de la televisión. Un año más, y por tercera vez consecutiva, a LadyM y a mí nos es imposible asistir -tanto por problemas logísticos como de pasta- pero también una vez más tenemos a nuestra adorada Tulip de corresponsal, así que si queréis estar al  corriente de todo lo que ocurra solo tenéis que iros pasando por nuestro blog, donde iremos posteando cosillas o conectaros al Berenjenales en breve ya que en cuanto recuperemos las emisiones el próximo mes fijo que dedicaremos unos minutos a contaros en directo todas las anécdotas de este L10 que empieza hoy mismo en el Hilton Metropole Hotel.

Como nos temíamos han caído ya algunas stars del cartel inicial (Rachel Shelley y Alexandra Hedison entre otras), y a día de hoy- aún podrían haber más cambios- están confirmadas Janina Gavankar (Papi), un valor más que seguro para que la convención resulte memorable, Clementine Ford (Molly, el ligue de Shane de las dos últimas temporadas), la gran Pam Grier, Tracy y Stamie, de la primera edición de “The Real L Word” y Roxanne McKee que se ha incorporado en el último momento en representación de “Lip Service” donde encarnaba a Lou, la presentadora de televisión que se liaba con Tess (Fiona Button) en la primera temporada. Sí un cartel un tanto flojillo pero que puede dar bastante de sí. En cualquier caso eso nos lo contará Tulip y aquí estaremos para compartirlo como en tantas otras ocasiones.

En fin a todas las que tengáis la suerte de pasaros por allí que os lo paséis genial y a las demás… ¡¡¡seguiremos informando!!!