Somos las reinas cotillas, vuestra mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de las lesbis de toooodo el mundo… 🙂 y sobre las novedades telesbisivas más sonadas…

¡Prometidas!: La cantante Diana King -la primera artista jamaicana en salir del armario aunque ahora ya es ciudadana norteamericana y está afincada en Florida, USA- y su chica desde hace 7 años Simone, con quien se casará en breve después de una larga y difícil relación prácticamente a distancia, ya que la cantante solo podía acudir a su país a visitarla cada tres meses para no despertar las iras del departamento de inmigración.

dianaking

Relajada… Lena Headey, la Cersei de “Juego de tronos“, la Sarah Connor de “Las Crónicas…” y la florista de “Rosas Rojas“, que se deja ver estos días por Ibiza y que comparte con sus seguidores en Twitter sus vacaciones. Aquí tenéis lo último que ha colgado, una foto de su encuentro con la otra Kalesi… ups, Kalise, perdón.

lenakalise

Fuera del armario… Michelle Hardwick, actriz desde hace seis meses, y tras dos décadas de cástings frustrados, del culebrón británico “Emmerdale” en el que interpreta a Vanessa Woodfield quien, en cuanto ha alcanzado un poco de notoriedad, se ha animado a hacer público que es lesbiana y que está enamoradísima de su novia Rosie Nicholl. La actriz ha comentado que no había dicho nada hasta ahora acerca de su relación, porque no había encontrado el momento, pero ahora que toda la prensa no hacía más que preguntarle sobre su vida privada lo ha tenido más que claro: “Nunca he querido esconder nada, pero hasta ahora no había tenido que hablar de mi pareja o de mi novia, de esa persona que lo significa todo para mí, y me siento muy bien de poder hacerlo al fin“, ha comentado. La pareja se conoció hace 18 meses.

Michelle-Hardwick-and-girlfriend-Rosie-Nicholl-2029219

¡Desmadrada! la cantante Nicki Minaj, que no deja de liarla en sus juergas nocturnas -por lo qu cuientan en afterellen– y a quien le ha dado ahora por alternar por los clubs de lap dance y “meterse” con las strippers… ¡Lo que hay que hacer para que hablen de una!

nicki lap dance

¡Pillada! Por fin -o al menos eso publicaba la revista QMD! en su portada de mayo, y sí, aún lo teníamos pendiente- la actriz María León en pleno beso -o piquito de despedida, según se mire- con una amiga por las calles de Madrid. La prota de “Con el culo al aire” está dando mucho que hablar últimamente y no solo por su trabajo…

maríaleónbeso

marialeonbeso4

maríaleonbeso2

maríaleonbeso3