La vimos en «Urgencias» encarnando a la pediatra Anna Del Amico, fue la dueña de «El Bar Coyote» junto a Piper Perabo y Bridget Moynahan, se las dio de dura en la tercera entrega de «La Momia«, montó el club de lectura en la entrañable «Conociendo a Jane Austen» y más recientemente ha protagonizado como detective la serie «Primal Suspect» («Principal sospechoso») y se ha codeado con Hugh Jackman en la reciente «Prisioneros«. Sip, estamos hablando de la actriz estadounidense Maria Bello quien, esta semana, en un ensayo que ha publicado en la columna «Amor Moderno» del New York Times titulado «Saliendo del armario como una familia moderna«, ha revelado que mantiene desde hace años una relación sentimental con Clare, una de sus mejores amigas, relación que toda su familia -incluido su hijo Jackson- ha «encajado» sin problemas:
Cuando mi hijo de 12 años me preguntó si había algo que yo no le estuviera contando le contesté: «hay muchas cosas que no te cuento».
«¿Como qué?».
«Cosas de mayores».
Él insistió: «Qué cosas de mayores?».
Ese era el momento que había estado temiendo desde hacía meses: «Como cosas de tipo romántico», le dije.
«¿Qué tipo de cosas románticas?».
«Bueno», le dije, «como cuando eres amiga de alguien y luego se convierte en algo romántico y luego vuelves a ser solo su amiga. Como pasó con tu padre y conmigo. O romántico como lo que teníamos Bryn y yo, aunque luego nos convertimos en amigos…»
«Entonces, ¿tienes algo romántico con alguien en estos momentos»?, me preguntó.
Respiré hondo sabiendo que mi respuesta y su reacción tendrían un gran impacto en nuestras vidas durante una buena temporada.
Él estaba en lo cierto. Estaba involucrada románticamente con alguien en ese momento y no le había contado nada. Había iniciado una relación con una mujer que era mi mejor amiga y que además era la madrina de mi hijo. ¿Cuándo debía decírselo?
Así empieza el artículo de la actriz en el que relata cómo, después de haber mantenido siempre relaciones sentimentales con hombres, se enamoró de su mejor amiga Clare, cómo se lo contó a su familia y especialmente a su hijo Jackson, y como la suya se ha convertido en una familia atípica para muchos y simplemente «moderna» para ella, ya que su ex, el padre de Jackson, también forma parte del día a día de la pareja…
Ningún Comentario