Hay ocasiones en las que por muy enamoradas que estemos de nuestra pareja y por mucho amor entre chicas que exista entre nosotras, por uno u otro motivo nuestra relación acabe. Puede pasar también que además, pasado un tiempo, veamos que la chica a la que hemos amado y con la que hemos convivido hasta hace apenas un tiempo esté ahora saliendo con otra persona.

Muchas chicas confiesan que, dada esta situación, comienzan a obsesionarse con su ex pareja, y sobre todo, con la nueva pareja de su ex novia y el nuevo amor entre chicas que ha surgido. No debes asustarte, ya que muchas chicas sienten verdadera obsesión por la nueva novia de su ex, una obsesión que puede traducirse en una vigilancia constante de la vida de ambos para buscar algún resquicio de crisis entre la nueva pareja que nos ayude a sentirnos mejor.

 

Formas de dejar atrás esta obsesión y encontrar nuestro amor entre chicas adecuado

Sin embargo, para poder superar esta obsesión por la nueva novia de nuestra ex, debemos tener en cuenta diversas cosas. Para poder dejar de lado esta obsesión y encontrar un amor entre chicas que necesitamos, es necesario que analicemos las causas de nuestra obsesión, que en muchas ocasiones suele ser que aún estemos enamoradas de nuestra ex o que nos sintamos inferiores a su nueva novia.

Por tanto, la solución pasa por mejorar nuestra propia autoestima. Es necesario que nos hagamos a la idea de que nuestra relación llegó a su fin y que si terminó fue por una clara razón de que esa persona no debía estar en nuestra vida. Seguro que habrá muchas chicas ahí fuera deseando conocernos y podremos encontrar a nuestra alma gemela y que nos dará el amor entre chicas que tanto buscamos

Otra de las cosas que debemos hacer para superar esta obsesión por la nueva novia de nuestra ex y su nuevo amor entre chicas es el hecho de que nosotras ya hicimos en el pasado todo lo que ella estará haciendo en este momento, por lo que vamos muchos pasos por delante. Hay ocasiones en las que esto no nos servirá de consuelo pero debemos tener claro en todo momento que no hay nadie que nos pueda superar y que por muy mal que haya terminado la relación, siempre seremos alguien importante para nuestra ex.

Sobre todo, debemos tener claro que el amor entre chicas está seguro más cerca de lo que pensamos. Y es que aunque a priori podamos pensar que no seremos capaces de encontrar a nadie como ella, seguro que otra chica nos estará esperando a la vuelta de la esquina para darnos todo ese amor y cariñ que tanto hemos buscado, que necesitamos y que merecemos.