“Come swim” es un corto de Kristen Stewart en el que una de las celebridades lésbicas (o por lo visto bi) más conocidas del mundo ha dado el salto como directora. En efecto, la que fuera protagonista de Crepúsculo ha dado el salto. En este artículo queremos hablaros del corto de Kristen Stewart y de alguna información relativa a él.

El corto de Kristen Stewart

El corto de Kristen Stewart fue en realidad estrenado en Cannes. Hasta ahora no había estado disponible para el resto de gente. Así pues, sus inicios han sido por todo lo alto. Por cierto, que han recibido en general buenas críticas. Así pues, entre la plataforma y escaparate que tuvo nada más nacer, el renombre de la directora y, en general, la expectación que suscita todo lo que hace la actriz, podemos vaticinar que el corto de Kristen Stewart será todo un éxito. 

Al final del artículo os lo dejamos por si queréis echarle un vistazo. La idea del corto de Kristen Stewart tiene una línea maestra: una especie de sueño o idea recurrente que la actriz tenía. Consistía en una siesta en el fondo del mar. Lejos de la imagen idílica que alguna pueda tener ahora mismo en la cabeza lo cierto es que la imagen tiene poco de chistosa. No se trata ni de lejos de lo que cantaba Sebastián en la Sirenita. Se trata más bien de una imagen en la que el protagonista duerme en el fondo del mar. ¿Por qué? Con esa imagen el corto de Kristen Stewart pretende transmitir la sensación de angustia y al mismo tiempo de paz. En efecto, es como si se buscara refugio de la superficie en el lugar más recóndito de la tierra. Puede que dicha idea provenga de su propio agobio.

Un corto profundo

Lo cierto es que la idea del corto de Kristen Stewart parece bastante profunda. Por lo demás, podríamos decir que se trata de un corto “simbolista”. Esta muy en concordancia con todas las creaciones minimalistas que a día de hoy se nos ofrecen en el cine. En cierto sentido, tiene una estética parecida a películas como Memento o Her. Puedo decir que el corto de Kristen Stewart es bastante decente. Tiene muy buen gusto en lo estético (no en todas las partes, pero bueno). Por lo tanto, merece la pena verlo para ver qué os parece este corto de Kristen Stewart que quizás suponga un inicio de una nueva etapa.

Por lo demás, nos alegramos de que vuelva a ser noticia por su trabajo. Recientemente, como muchas actrices de Hollywood Kristen Stewart se vio salpicada por el caso de Harvey Weinstein. En su caso, Kristen Stewart pudo mostrar en otra ocasión más su carácter y personalidad hablando sobre qué hacía en los casos en los que contemplaba acoso. A continuación os dejamos el corto de Kristen Stewart. Esperamos que dejes tu comentario con tus opiniones sobre él. Estaremos encantadas como siempre de leerte y de que nos ayudes a crecer con tus sugerencias. Anímate a darnos otras propuestas si te apetece.