La verdad es que la pareja que forman Kristen Stewart y Stella Maxwell va a darnos otro año de gloria. Sin lugar a dudas estamos hablando de una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos. Y lo es, además, por partida doble por tratarse las dos de grandes celebridades de la pantalla y, en general del cotilleo.

Stewart y Stella Maxwell, no se separan nunca

La pareja formada por Stewart y Stella Maxwell no se separa nunca. Desde que anunciaran que están juntas en 2016 estos dos años han sido de una enorme felicidad para ambas. Hay que decir que desde lesbiana.es nos alegramos profundamente de que por fin parezca que le va bien a Stewart y Stella Maxwell. Sobre todo a la primera, de la que de buena tinta que había tenido toda clase de problemas con sus anteriores parejas. Sin embargo, el combo de Stewart y Stella Maxwell parece irrompible.

Este verano lo van a pasar en Los Ángeles. Esta ciudad está siendo en estos días por cierto un auténtico polvorín a causa de todas las protestas que desde aquí se están orquestando contra las políticas conservadoras del nuevo presidente Trump. Así pues, la pareja formada por Stewart y Stella Maxwell no ha podido elegir mejor lugar para pasar un tiempo de “relax”. Dicho tiempo estará por las causas que hemos comentado a la altura de lo que se espera de ellas. De unas vidas que, en general, por unas razones u otras, nunca tienen descanso.

Un largo periplo: esto sí que es vida

Hay que decir que, sin embargo, este no es el primer destino que han tenido Stewart y Stella Maxwell. En efecto, antes de estar en Los Ángeles, una de las parejas más famosas de la actualidad pasó unos días en Milán. Parece ser que quieren aprovechar este verano para hacer unas compras. Y en la que es considerada por muchas la ciudad de la moda quisieron hacer una escapada. Allí pudimos verlas de nuevo juntas y, como siempre, inseparables. La relación no solo no parece haberse menoscabado sino todo lo contrario. Cada día se las ve más felices y unidas. Es más, no sería para nada descartable que Stewart y Stella Maxwell se animaran finalmente a ser mamás.

Es posible que suceda debido a que las dos se han vuelto inseparables y todo apunta a que tendremos relación para rato. Todo ello a pesar de los sucesivos rumores que han aparecido en los últimos tiempos. Rumores que de hecho apuntaban a que a Kristen le habían “cambiado los gustos”. Si bien como lesbiana ya he visto de todo parece que la que fuera protagonista de Crepúsculo ha vuelto a la vereda. Y no es para menos viendo lo felices que son las dos juntas. Nos alegramos por todo ello. Y lo hacemos porque en muchos sentidos la pareja formada por Stewart y Stella Maxwell nos parece un ejemplo. Sobre todo la primera que no destaca solo por el tema de los cotilleos. Lo hace sobre todo por su actitud combativa siempre.