lahorizontal3.jpg

kate3reduced.jpg

Tras la charla de Leisha y Erin, le tocaba pasar por la sala de conferencias a Kate Moennig que se presentó en plan informal con gorrito y hasta con su café del starbucks. La peña empezó a hacerle fotos y ella como si nada ahí sentada bebiéndose su café… Hasta que por fin los flashes se apagaron y empezó la charla. A Kate le preguntaron si cambiaría algo de Shane en estas cuatro temporadas de The L Word: “Si te refieres al personaje, le cambiaría la profesión. Odio el Wax, lo odio desde el primer día”, confesó “Pero en esta quinta temporada le va a pasar algo al Wax… Respecto a las tramas yo hubiera alargado un poco más la relación de Shane con Carmen -aquí toda la sala empezó a aplaudir- la haría más realista y no la hubiera acabado tan rápidamente. Y si pudiera cambiaría la trama con Page en la cuarta temporada porque fue muy aburrida. Desde luego no es mi favorita. Sobre el papel me gustó la idea. Era una buena idea pero a veces las cosas no funcionan”. Uhhh, ¿notáis, como yo, cierto mal rollito con Kristanna Loken, quizás? De sus escenas con Carmen, a Kate las que más le gustó rodar fueron las del triángulo con Jenny: “Me encantó esa trama. Era muy interesante sobre todo porque la amistad entre Jenny y Shane se estaba haciendo aparente y me encantaba pelear con Carmen”.

“¿Y la quinceañera?”, le preguntó una fan. “Eso no fue tan divertido. El vestido picaba un montón y además fuera llovizneaba y hacía mucho frío. Era mayo y mayo en Vancouver es aún muy frío. Aquel vestido era de cumpleaños y estuve congelándome todo el día. Pero sí me gustaron las escenas en las que discutíamos”. Y claro, entonces salió el tema del extintor: “Esa es otra escena que no me gustó rodar. Lo tenía por todas partes y luego apestaba, pero me gustó poder gritar”…

Kate dijo que cree que Shane y ella son bastante opuestas: “lo único que tenemos en común es que yo también soy muy leal con mis amigas y me siento muy unida a ellas. En ese aspecto Shane y yo nos hemos ido como fusionando hasta convertirnos en una sola persona . No sé si es una cuestión de confianza o qué pero somos parecidas en alguna cosas, aunque mi moral es diferente”.

A Kate le preguntaron también si seguía los realitys y comentó que, en general, no ve nada tipo “supervivientes”: “Me gustan más los documentales. No me preguntéis por qué pero los encuentro muy entretenidos y os aseguro que nunca iré a un reality show. ¡Soy demasiado tímida!”. En cambio lo que sí le van son los horóscopos. Dijo que está súper metida y que son como una obsesión enfermiza para ella.

kte2.jpg

De todas las cosas que explicó Kate, la que más risas despertó fue su aventurilla a la hora de rodar aquella tórrida escena ¡con Sheri Jaffe en la piscina! Kate comentó que la tuvieron que rodar con un frío terrible a las dos de la madrugada: “El agua estaba caliente pero el aire era helado y, no sé si debería decir esto pero, bebimos un poco para entrar en calor… y Rosanna estaba bastante más entonada aún que yo, así que en gran parte de la escena tuve que estarla sujetando para que no se cayera hacia atrás. Cuando haces una escena de sexo, una parte de ti se desbloquea y vas a por todas. Pero también hay que ser consciente de que hay una cámara y concentrarse en seguir la coreografía que te van dictando”. Por cierto, su bebida favorita, como ya os podéis imaginar, es efectivamente la cerveza y si puede ser de la marca Pacífico aún mejor: “La verdad es que no bebo mucho y menos otro tipo de alcohol. Pero también me gusta el vodka”, aclaró antes de que los asistentes le dijeran que su tiempo había acabado…

A Kate la hicieron salir del escenario en ese momento pero, por suerte para todas las asistentes y nuestra amiga Karen que lo estaba flipando, unos minutos después volvió a entrar en la sala pero esta vez ¡¡¡acompañada por Leisha y Erin Daniels!!!…

kate1red-copia.jpg

Si queréis ver más fotos de L. A. Event y de esta última conferencia echad un vistazo a lo que os hemos preparado en nuestro álbum de fotos. Allí podréis ver las fotos de Erin, Leisha y Kate por separado, el concierto de las UH HUH HER con Rachel Shelley, Pam Grier y Mia Kirshner entre el público, y las fotos de la conferencia del trío más demoledor de The L Word. ¡¡¡Que las disfrutéis!!!