Me encanta tu trabajo y me inspira mucho. Sé que a muchas de tus fans les encantaría verte en talk shows o entrevistas por la televisión. ¿Es algo que puede interesarte de cara al futuro o prefieres mantenerte al margen de los talk shows?
Kate: No tendría ningún reparo en hacer un talk show pero creo que la pregunta sería: ¿son realmente interesantes?
¿Viste algún film interesante en Sundance el año pasado? ¿Algo que creas que vale la pena recomendar?
Kate: Te lo creas o no el año pasado al final no vi ni una sola película. Teníamos que estar en todas partes al mismo tiempo así que nunca pudimos coordinar ningún acto para que coincidiera con el visionado de alguna película.
¿Eres de las que se anclan en el pasado, de las que viven el presente o de las que sueñan con el futuro?
Kate: Creo que soy de las que hacen esas tres cosas a la vez. Pero cuando echo la vista atrás no me arrepiento de nada.
En “The L Word” has tenido que trabajar con varios niños. ¿Para ti es difícil o fácil trabajar con ellos? ¿Puedes contarnos alguna historia interesante que te pasara con ellos?
Kate: Cuando trabajas con actores infantiles el mayor problema es que a ellos sólo se les permite trabajar 8 horas al día o quizás menos. Así que cada vez que tenía escenas con Aidan (Shay) teníamos que darnos prisa para acabarlo todo a tiempo. Trabajar con Aidan fue un auténtico placer. Es un encanto tanto delante como detrás de la cámara. Me robó el corazón, es un niño estupendo.
Antes de nada quería comentarte que Shane es mi personaje favorito de la serie y creo que estás haciendo un trabajo fenomenal con ese personaje. Es una pena que en Holanda vayamos tan retrasadas con la emisión de la serie. Aún no hemos visto ni la tercera temporada. Me preguntaba cuál ha sido la escena más difícil de rodar para ti y por qué.
Kate: Primero de todo, gracias por tus dulces palabras. Mira, creo que cualquier escena que tenga que ver con el agua, que se ruede en el Planet, que tenga que ver con comida o que sea un exterior nocturno siempre va a ser lo más difícil. Las de agua porque suele estar congelada, las del Planet porque suelen ser larguísimas, las de la comida por el tema de la continuidad y los exteriores de noche porque acabas poniéndote enferma porque luego te tienes que levantar a las 5 o 6 de la mañana. Pero todo lo hacemos para que resulte divertido así que no nos importa mucho.
The Q/A session (Kate Moennig ¡al desnudo!) is copyrighted and exclusive to www.thelword-fr.net and is not to be copied or reproduced without written permission.
kate… tus personajes son verdaderamente interezantes. Pero mas intrigante es la verdadera ecencia de kate moening. Se que no me diras porque la timides y las verdaderas razones de la vida quedan con el ser que las vive. Pero de todos modos es un honor y un placer que des historias que contar.
Ereees muy sexi te amo kate!
Jessica y Kate FOREVER