El fin de semana pasado, mientras estábamos de convención y la peña se manifestaba en USA contra la proposición 8, también se estrenaba en Estados Unidos la nueva peli de la directora de la peli lésbica “The world unseen“, Shamin Sarif. La nueva peli se titula “I cant’ think Straight“, y es una comedia que pinta genial por lo menos por el tráiler que ya hace semanas que rueda por ahí. Está interpretada por las mismas actrices de “The world unseen”, Lisa Ray, quien también aparecía en “Agua” y Sheetal Sheth. Dicen que entre ellas hay una química impresionante.

Por lo que yo he visto, la peli tiene pinta de ser una especie de “Rosas Rojas” pero con toda la trama previa a la boda. Lisa interpreta a Tala, una palestina cristiana afincada en Londres a punto de casarse con su novio Jordan, cuando de repente conoce a Leyla (Sheetah), una británica de origen indio y musulmana. Ambas tienen pocas cosas en común pero obviamente la chispa surge entre ellas…

Os dejamos con el tráiler por si queréis animaros a “buscarla” por ahí… 😉 La que sí he encontrado “por ahí” esta semana ha sido esa pequeña joya llamada “Out at the wedding” de momento sin subtítulos -pero espero que alguna alma caritativa los cuelgue pronto- que ya rodó el año pasado por varios festivales y que es de lo más divertida y muy en la línea de “Los Líos de Grey” o “Besando a Jessica Stein“. ¡Os la recomiendo!