Somos las reinas cotillas, vuestra mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de las lesbis de toooodo el mundo… 🙂

Recién casadas:  Cynthia Nixon, la pelirroja Miranda de “Sexo en Nueva York” y la activista políctica y su pareja desde 2004 Christine Marinoni, quienes se dieron el “sí quiero” el pasado 27 de mayo en Nueva York en una ceremonia mega íntima de la que sólo ha trascendido esta foto y que la actriz vestía de Carolina Herrera. La parejita se ha perdido de momento la luna de miel ya que ambas tienen compromisos profesionales y además están entregadísimas al cuidado de Max, el hijo que tienen en común.

¿Fuera del armario?: La rapera y actriz Queen Latifah se ha decidido este año por fin a encabezar el cartel del festival del Orgullo gay de Long Beach. Es la primera vez que la cantante,  cuyo nombre real es Dana Owens, se involucra en un evento LGTB y para muchos esta aparición puede haber sido su salida oficial del armario. A Queen Latifah se la ha relacionado durante muchos años con Jeanette Jenkins, con la que se supone rompió hace un año y ahora el coti de moda es que la rapera sale con su coreógrafa…

Paseando su amor… Beth Ditto, la líder de Gossip -cuyo nuevo disco ya está  a la venta-  y su flamante prometida y asistente personal Kristin Ogata, que se dejaron ver estos días por la alfombra roja de Cannes para deleite de fans y fotógrafos. La parejita, que se casará el año que viene en Hawaii, acudió al pase de la película “De Rouille et D’os”.

En vilo: nosotras, las protas y todas las fans de Lip Service, cuyo último episodio de la temporada se emitió el pasado viernes 25 de mayo, y que seguimos sin tener ni idea sobre si habrá o no tercera temporada. Incluso Heather Peace, ahora de gira musical por Gran Bretaña, está dándole al tarro desde su blog oficial.  La verdad es que el final de esta segunda season estuvo a la altura y nos dejó con ganas de más. Pero una cosa es cómo lo veamos nosotras y otra diferente cómo lo verán sus productores y sobre todo la cadena. En fin, fingers crossed ¡y avisamos en cuanto sepamos algo!!!

¡Renovadas!:  algunas series a las que les habíamos echado el guante y  a las que estamos enganchadas o en proceso de enganche. El año que viene continúan “Anatomía de Grey“, “The good wife” –Kalinda está tremenda en la tercera temporada que ya estamos siguiendo en Fox- , “Rizzoli & Isles“, cuya tercera temporada se estrena este mes en USA y “Pequeñas Mentirosas” (Pretty Little Liars). En cambio nos quedaremos sin Kate Walsh en “Sin Cita previa“, ya que la actriz no continuará tras la sexta temporada, y se han cancelado “El círculo secreto”, “Los Angeles de Charlie”, “PanAm” y  “House“.

¡Dibujada!: Lady Gaga que ha sido el cameo estelar del final de temporada de “Los Simpson” donde además tenía un momento lesbi- buenoooooo un besito apasionado de nada-con Marge. No se puede decir que a la Gaga no la hayamos visto de mil maneras, pero creo que lo de verla como dibujo animado aún lo teníamos pendiente… Si queréis ver el making off del episodio lo tenéis aquí.