Ay, el final del verano…  Ahora que ya medio mundo ha vuelto de vacaciones llega la hora de dar un repaso a lo acontecido este summer en materia de amores, rolletes y flirteos varios. Y es que estos últimos meses hemos tenido moviditas románticas lésbicas por un tubo. Bueno, tampoco tanto, pero sí las suficientes para dedicarles un pequeño post y ponernos al día del estado de las parejitas lesbis de moda… 

Por supuesto empezamos con Lindsay Lohan y ese amor de verano que tantos titulares ha ocupado los dos pasados meses. Está claro que su rollete con la DJ Samantha Ronson ha ido cada vez a más para acabar convirtiéndose en noviazgo oficial, y consiguiente quebradero de cabeza para papá Lohan. Pero bueno, la cosa no ha ido tan mal. Gracias a Samantha, Lindsay ha dejado la bebida y por fin ha dado un descanso a los cuerpos de seguridad de Los Angeles. Viéndolo así, su papi debería estar más contento que indignado. Por cierto si queréis pillar algun detallito más de primera mano os dejo el link con el que dicen es el blog oficial de Sam Ronson. Más que interesante, sobre todo porque la primera en contestar el último post se supne que es la verdadera Lindsay… 

Otras que no han dejado de acaparar titulares este verano paseando su amor por todas las revistas y medios han sido Ellen Degeneres y Portia de Rossi que ya están legalmente casadas y deseando aumentar la familia según sus últimas declaraciones. 

Por cierto, ahora que hablamos de Ellen me estoy acordando de que otra supuesta lesbi que pasó por el altar en junio fue Kristanna Loken. Y os preguntaréis, ¿qué tienen en común Kristanna Loken y Ellen Degeneres? En teoría nada. Pero es que tras su aventura junto a Michelle Rodriguez la Loken, cual Anne Heche, se ha cambiado de acera y ahora está felizmente casada a un hombre… Sí, sí, no es broma. Ahí va la foto de la boda celebrada en la granja de los padres de Kristanna en Nueva York… ¡No tiene desperdicio!

Quien no lleva su amor de verano tan públicamente es Jodie Foster quien, oficialmente separada de la que fue su compañera sentimental durante 14 años, Cydney Bernard, se ha refugiado en los brazos de Cynthia Mort, la guionista y productora de su útimo exitazo «La extraña que hay en ti«. Pese a que sus fotos juntas no llenan los quioscos, parece que su relación está ya más que consolidada. De quien no hemos vuelto a saber nada en estos meses en cambio, es de la actriz Elena Anaya. La revista «In touch» la sacó del armario a saco paco, relacionándola sentimentalmente con su compañera de piso, la también actriz María Villanueva. Pero nunca más se supo salvo en los blogs de temática lésbica claro. Sí a todas nos encantaría que fuera verdad ¿no? 😉

Y otra que ha dado la campanada este verano ha sido la gurú de los entrenadores personales y prota del reality  «Work Out», la rubia y mega cachas Jackie Warner. Hasta hace unos meses se la relacionaba ni más ni menos que con Elizabeth Keener, pero por los últimos cotilleos y unas fotos aparecidas en afterellen está claro que lo suyo con Elizabeth se ha quedado ciertamente en rollete. En la celebración de su 40 cumpleaños en el club «Eleven», Jackie volvió a los brazos de su eterna ex Mimi Saraiva, esa que tan mal la trató en la primera temporada de «Work Out«. Pero ya sabéis lo que dicen: más vale malo conocido…

Por otro lado, las parejitas que han sobrevivido los calores y el baile hormonal del summer son por ahora la de la actriz Michelle Wolff y Linda Fusco, nuestra Leisha Hailey y Nina Gorduno, Melissa Etheridge y Tammy Lynn Michaels, Rossie O’Donnell y Kelly Carpenter, Cynthia Nixon y Christine Marinoni o Jess, de The Veronicas, y la DJ  Ruby Rose a las que tenéis en esta foto.  

Veremos si en el 2009, con eso de «año nuevo, vida nueva» podemos seguir hablando de todas ellas como un ítem…