jilljenmic.jpg

Menudo aluvión de estrenos televisivos llevamos últimamente ¿no? ¡Pues ya tenemos otro que sumar a la lista! Mañana viernes, 19 de octubre el canal gay de televisión Here! cuyo slogan es “Televisión gay sin excusas” estrena para todos sus abonados en USA la tercera -y parece ser que esperadísima- temporada de su serie estrella: “Dante’s Cove”. Lo de parece ser lo digo porque a mí me ha costado mucho pillarla y aún voy por la primera temporada, que básicamente es de chicos y entre el mundillo lesbi no está muy bien valorada. Pero en la segunda se han incorporado varios personajes fijos de chicas y en esta tercera los fichajes prometen. Así que sabiéndolo, ahora mismo me pongo al día y, si os apetece os vamos informando de lo que ocurra cada semana. Si vale la pena claro, porque tampoco nos engañemos, Dante’s cove es un culebrón. Gay, sí, pero un culebrón en toda regla y además con toques fantásticos y paranormales…

Bueno, para poneros al día la serie se centra en un grupo de sexys y forniditos gays que viven en un pueblo costero muy aislado cuyo Hotel Dante es el mejor reclamo. Pero el hotel guarda un oscuro secreto y pronto se ven abocados a un mundo de brujería, sórdidos secretos y fenómenos sobrenaturales… Un mundo en el que por otro lado… ¡siempre hay tiempo para el sexo!

En esta tercera temporada se han incorporado al reparto la modelo, actriz y ex de Angelina Jolie, Jenny Shimizu y la actriz Jill Bennett (la prota de “En su línea de fuego” donde se enrollaba con Mariel Hemingway) y repite Michelle Wolff que os puede sonar de la peli “Mango Kiss”, -¡para quienes la aguantaran!- Las tres forman, eso sí que os lo digo ya, un triángulo amoroso explosivo! Ahí va el tráiler de la season 3: