La actriz, conocida por hacer de madre de Helena Peabody en ‘The L Word’ y de juez en ‘The Practice’, ha revelado en una entrevista que está saliendo con una mujer desde hace tiempo y que no descarta casarse.

holland-taylor-1

“Tengo una relación con una mujer. En cuanto a casarme, no es algo que ocurra automáticamente, debido a mi edad. Pero ella lo ha mencionado y desde un punto de vista espiritual es un gesto hermoso que me gustaría dar”, ha declarado Holland Taylor.

Respecto a quién es la mujer en cuestión, no ha querido decir el nombre concreto, pero todo el mundo da por hecho que es Sarah Paulson, la ex de la actriz Cherry Jones y una de las protas de ‘American Horror Story’, además de secundaria de lujo en ‘Carol’. Y es que ambas no paran de dedicarse cariñosos mensajes a través de sus respectivas cuentas de twitter (hollandtaylor y mssarahpaulson) y van juntas a todas partes. Una de las últimas, la premiere de ‘Carol’ en Nueva York.

La actriz Holland Taylor revela que es lesbiana a sus 72 años

“Entre ella y yo existe una gran diferencia de edad, estoy segura que impresionaría a muchas personas”, ha advertido Holland, que cumplirá 73 en enero, mientras que Sarah está a punto de alcanzar los 41. Pero ha puntualizado que no se trataba de una salida del armario: “Nunca he salido, porque yo ya estoy fuera, vivo fuera”, aclarando que siempre lo ha vivido con naturalidad y que la mayoría de sus relaciones siempre han sido con mujeres. Sea como sea, no cabe duda de que el amor no tiene género… ni edad. Olé tú, Holland!!!