banergossipjpg

Somos las reinas cotillas, vuestra mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de las lesbis de toooodo el mundo… 🙂 

Seguimos con ese repaso a lo mejor y lo peor de 2015 que hoy ya sí daremos por finalizado. Aún nos quedaban algunas cosas en el tintero y queríamos compartirlas con todas vosotras.
Si en el episodio I dejamos constancia de que para nosotras la reina de 2015 había sido Ruby Rose por muchos motivos, hoy queremos empezar la segunda parte del resumen con la que para Hache, para Lady M y para mí ha sido su rival más directa…

Lo + Out and Proud y Cool– o sea, Nuestra Segunda Lesbifamosa de 2015:

2015 ellen page 2

¡Ellen Page! por varios motivos. Después de salir del armario en 2014 este 2015 sin duda también ha sido el año de la actriz de “Juno” y “Origen” entre otras. Y es que no solo se ha mantenido fuera del armario con orgullo, sino que se ha convertido en toda una role model para las lesbianas, en una activista y en una máquina de trabajar en Hollywood sin renunciar a sus principios.

Ellen ha estado este año por todas partes y, lo que es mejor, defendiendo los derechos de las mujeres y del colectivo LGTB en todas partes. Y además ha estrenado novia públicamente. En el festival de Cine de Toronto nos presentó por fin a su chica -hasta ahora mantenía a su novia en la sombra- la surfera  Samantha Thomas con quien ahora ya se deja ver por todas partes.

2015 ellen y samantha

También acudió con ella al festival de Cine de San Sebastián -donde alternó además con la mismísima Elena Anaya– y donde presentó uno de sus proyectos más personales y combativos: “Freeheld“, la peli que esperamos llegue lo antes posible a nuestras pantallas en la que comparte cartel e historia de amor lesbi -basada en hechos reales- junto a Julianne Moore.

estreno de Freeheld con ellen page y julianne moore

Muchos años le ha costado a Ellen Page sacar adelante este proyecto tan personal peor al final la peli vio la luz para llevarse muy buenas críticas. Esperamos que este 2016 la actriz siga tan activa como este 2015.

Lo + Ridículo:

2015 kristen 1

Las idas y venidas dentro y fuera del armario de Kristen Stewart. Sip, lo de Kristen merece un capítulo aparte. Tras muchos años ocultando su vida personal de los medios y creando rumores diversos siempre en otras direcciones este año fue su madre y no ella quien outeó sin quererlo a la actriz en una revista. Con motivo del estreno en USA de “Viaje a Sils Maria”, mamá Stewart dejaba claro que efectivamente su hija sí mantenía una relación con su asistente Alicia Cargile: “¿Qué hay que no se pueda aceptar del hecho de que ahora tenga una novia?”, comentaba en el Sunday Mirror.

2015 kristen y alicia

A partir de ese momento las fotos de Kristen y Alicia juntas no dejaron de moverse por la red mientras Kristen cerraba su perfil de instagram y lanzaba mensajes contradictorios en diferentes publicaciones defendiendo su derecho a poder hacer lo que le venga en gana sin etiquetarse.  Al final el 2015 acabó aún peor porque Kristen y Alicia al parecer rompieron recientemente. Veremos qué le depara este 2016 a la actriz tanto en lo profesional como en su agitada vida amorosa…

Lo + Hot hot hot: La portada que protagonizaron Ana Pacheco, ex guerrillera de las FARC, e Isabel Londoño, la detective que la estuvo persiguiendo durante años, en la revista colombiana Soho inspirada en aquella famosa portada de Yoko Ono y John Lennon del Rolling Stone. Una versión lésbica del “Haz el amor y no la guerra” dio que hablar a nivel mundial y elevó la temperatura en muuuchos sitios.

la guerrillera colombiana se reconcilia con la detective en la revista SOHO

Lo + Tierno:

el amor no tiene etiquetas

el vídeo viral “Love has no labels”, (“el amor no tiene etiquetas”) organizada por una de las campañas que luchó este año contra la discriminación LGTB. Como recordaréis en esta campaña cualquier persona estaba invitada a subir a un escenario por la puerta de atrás y darle un beso a su pareja o a quien quisiera entre bambalinas mientras lo que el público veía era la imagen del beso en rayos x.

el amor no tiene etiquetas

Desprendidas de su aspecto físico todas las personas eran iguales, al margen de su género, creencias, edad, raza u orientación sexual. Eran solo personas y el vídeo caló en las redes sociales extendiéndose como un virus hasta la saciedad.

Lo + estable sentimentalmente hablando:

2015 cara y annie

a pesar de los constantes rumores de crisis dos parejas: por un lado la que forman Cara Delevingne y su chica Annie Clark, quienes pese a tener agendas totalmente incompatibles no dejan de coincidir siempre que pueden y dejarnos claro que siguen together; y por el otro lado tenemos a las más maduritas Ellen Degeneres y su esposa Portia que, contra viento y marea, siguen tan felices juntas y este año han celebrado sus 7 años de casadas. Todo eso mientras Portia ha vuelto por la puerta grande a trabajar en Hollywood y se ha colado como fija en una serie de tanta proyección y audiencia como “Scandal“.

 

2015 ellen y portia

Y sin tener que sortear rumores de crisis tenemos otras dos parejas que siguen asentándose: La que forman Patricia Yurena y Vanesa Klein,  a quienes tuvimos el placer again este año en el Circuit 2015 y, por supuesto la que forman Ruby Rose y Phoebe Dahl, que están empezando a coger el relevo de Ellen y Portia y dentro de nada las superarán como parejita lesbi favorita de los mass media.

2015 vanesa y patricia

2015 ruby y phoebe 3

Y hasta aquí nuestro mini resumen de 2015. Ahora toca a empezar a recopilar noticias y momentos para trabajar en el de este 2016 que, a buen seguro, nos deparará muuuchas sorpresas. ¡¡¡Feliz Año a tod@s!!!