banergossipjpg

Somos las reinas cotillas, vuestra mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de las lesbis de toooodo el mundo… 🙂 

¡¡¡Feliz Año Nuevooooo!!!
Ya hemos acabado ese 2015 tan repleto de acontecimientos dignos de ser posteados en lesbiana.es Son muchas las movidas lez que hemos tenido este 2015 y, ahora que ya estamos en 2016, toca repasar, por lo menos, las más notorias. Pero lo haremos en dos partes.

2015 ha sido sin duda el año de la visibilidad trans por lo menos en la tele y en el cine, el año de las lesbiparejas de celesbities y vuelve a ser como 2014 el año de Miley Cyrus y Cara Delevingne, quienes ahora, además de ejercer de hermanas de la causa lgtb y de seguir liándola por todas partes, también se han pasado “al lado oscuro”. Vamos, que han cruzado la acera públicamente…

Pero vamos por partes…

Lo + Sexy y Omnipresente -o sea, Nuestra Lesbifamosa del 2015- :

Ruby Rose, más sexy que nunca en la revista WeTheUrban

Ruby Rose ¡con diferencia!
Este año Miley Cyrus y Cara Delevingne solo le han hecho sobra y eso que han seguido liándola en las redes, en todos los eventos a los que han acudido, y hasta en cuestión de amores. Pero si tenemos que elegir una celesbity para resumir este 2015 nos quedamos con la actriz, modelo y Dj Australiana RUBY ROSE. Porque vale, nosotras ya la teníamos clichada, ya había venido al Circuit en 2 ocasiones, ya sabíamos que tenía una pareja encantadora llamada Phoebe Dahl y ya le íbamos siguiendo la pista porque nos encantaba, pero este 2015 Ruby Rose ha conseguido romper la línea y ser adorada a nivel mundial, sip en el mundo entero y hetero. Y no solo eso, se ha convertido en esa chica a la que las hetero sí le harían un favorcito y, por supuesto, en el objeto de deseo de todas las bicurious.

Ruby Rose, más sexy que nunca en la revista WeTheUrban de este mes

Además no ha dejado de currar, aumentar su popularidad y convertirse en una estrella de los medios. Y sí, creemos que todo este boom de Ruby Rose vino por su aparición en la serie que lo peta -bueno para nosotras que lo petaba hasta este año- “Orange is the New Black“… Fue aparecer en esa tercera temporada -Ruby sin duda fue lo mejor de la season- ¡¡¡y hacer que medio planeta suspirara por ella!!! Tras su paso por OITNB no ha parado de currar como modelo, como actriz, como Dj, como presentadora de premios, copando portadas en revistas tan-hetero-femeninas como Elle para contar su historia de amor con Phoebe

cena ruby y Phoebe Elle magazine

Ruby es sin duda la celesbity que más lo ha petado este 2015.
¡Felicidades!

Lo + Decepcionante:

2015 OITNB red

La tercera temporada de OITNB.

Sip, nos moríamos por verla y resultó ser floja no, lo siguiente. Piper y Alex volvían a estar recluidas pero salvo en los primeros episodios casi se vieron menos que en la segunda temporada. Los toques cómicos de la serie empezaron a brillar por su ausencia, las tramas empezaron a aburrir-exceptuando ese negocio de bragas usadas que Piper se monta gracias al taller de costura-, nos quitaron a Nicky, lo pasamos mal con pensatucky -aunque ya tuviera bien la dentadura-, nos reímos cero con Crazy Eyes, vimos muy poco a Alex y al final acabamos viendo la serie por Ruby Rose.

2015 OITNB piper y ruby red

Y sí, efectivamente como deseábamos Ruby se ligó a Piper pero fue un visto y no visto: su personaje salió por la puerta de atrás de Litchfield y todo apunta a que no volverá en la nueva temporada…

Una decepción total. Hemos visto otras cosas este año mucho mejores y vale, Uzo Aduba se llevó el Emmy a la mejor actriz secundaria. Pero claro, es que fue por su trabajo en la segunda temporada. En fin tampoco hemos dicho que las actrices estuvieran mal en la tercera  OITNB , simplemente que no nos ha gustado la temporada. 🙁

 

Lo + Esperado:-al menos para nosotras- este año y que llegó por fin:

2015 DCEC

El estreno deDe chica en Chicaen nuestros cines.

Sip, por fin la peli se hizo realidad y tuvimos oportunidad de disfrutar de la peli, de ver una alfombra roja como tiene que ser y de reírnos como nunca.

premiere 2

La peli nos encantó, no dejamos de apoyarla desde lesbiana.es y desde el Berenjenales de InOut Radio, pero tuvo un gran problema contra el que batallar: se estrenó en muy muy muy poquitas salas, por lo que no llegó a todos los públicos. Una pena, porque podía haber sido una de las mejores comedias españolas de este 2015 en taquilla si hubiera competido en las mismas condiciones que las pelis de siempre.

En fin el caso es que se estrenó, que pudimos disfrutarla y además  se llevó  22 candidaturas a las nominaciones de los Goya!!! Sonia Sebastián estaba propuesta como mejor directora novel, Celia Freijeiro como mejor actriz principal, Cristina Pons, Estefanía de los Santos, María Botto y Jane Badler compitieron como mejores actrices de reparto, y Marina San José optaba al Goya a la mejor actriz revelación. Además, también hubo candidaturas en apartados de peluquería y maquillaje, diseño de vestuario, montaje, sonido, música y canción original, dirección artística, fotográfica y de producción, actor revelación y de reparto… pero las nominaciones finales que se dieron a conocoer hace unas semanas se centraron en pelis de mucha más taquilla y finalmente DCEC no estará en la gala de próximo 6 de febrero.

Ahora a esperar el lanzamiento en DVD y la emisión en TVE. Seguro que sin tantas trabas la cosa mejora y mucho. Nosotras, desde luego, ¡seguiremos apoyando la película!

 

Lo + Sonado:
Los celesbiromances sorpresa ¡algunos hasta con salida del armario incluida!
 de los que hemos sido testigos este año. Por ejemplo, ese secreto a voces que fue el lesbirrollete entre Tatum O’Neal y Rosie O’Donnell, o el más reciente lesbiscoop que ha sido el romance entre la veterana Holland Taylor y la actriz de “American Horror StorySarah Paulson.

La actriz Holland Taylor revela que es lesbiana a sus 72 años

Pero este 2015 también han caído rendidas al lesbiamor las dos enfants terribles de lesbiana.es Miley y Cara.

Cara Delevingne y Annie Clark

Miley Cyrus este año ha estado más que unida al ángel de Victoria’s secret Stella Maxwell mientras que a Cara Delevingne la hemos visto más enamorada que nunca de la cantante Annie Clark aka St. Vincent. Y sí, pocos daban un euro por ellas, pero el tema es que Cara y Annie no paran de dejarse ver por ahí en plan cariñoso y sus últimos instagrams son unas fotos navideñas en familia que no dejan lugar a duda. ¡¡¡Su historia de amor continúa!!!

2015 cara y annie clark xmas

En cuanto a nuestra alocada Miley, lo suyo con Stella Maxwell se destapó este verano y sí, al principio la cantante lo aireó bastante. Pero después unas fotillos bastante hots de Stella junto a otra recién salida del armario este año, Lily Rose Depp empezaron a crearnos nuestras dudas. Ahora, francamente, no sabemos si Stella está con Miley, si está con Lily Rose o si simplemente va a su bola…

Lo + ¡Celesbity!:

2015 eliot sumner

2015 angel e ireland

Las hijas famos@as de papas famos@s que cruzan “al lado oscuro”. ¡Nos encantan!. ¡No hay celesbities más celesbities que ellas!

No sabemos qué ha pasado este año pero vaya guerra que están dando las niñas de papás y mamás famos@s. Porque vale, hemos asistido a unas cuantas salidas del armario este año sonadas, pero las hijas de las celebrities están dando mucha guerra: Lo de Miley ya no lo comentamos. ha protagonizado el apartado anterior y está claro que su papi Billy Ray Cyrus la apoya en todo; Luego tenemos a Lily Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, que salió del armario apoyando una campaña fotográfica de apoyo a la comunidad LGTB; a Eliot Sumner la hemos descubierto hace poco y aunque no es tan mediática -parece que se oculta bastante de las cámaras- ha elegido seguir los pasos de su padre Sting en el mundo de la música, por lo que seguirá estando en el ojo del huracán quiera o no quiera; 2015 no ha sido el año sin embargo de Ireland Baldwin que hasta se ha cambiado dos veces el nombre en intagram este año. La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger  que se paseaba junto a su gran amor Angel Haze en las alfombras rojas y tenía hasta anillo de compormiso, este 2015 ha cortado con la rapera y lo ha pasado realmente mal hasta el punto de cambiar de look total. a ver si el 2016 el amor le sonríe un pelín más…