¿Necesitas más series con contenido lésbico para añadir a tus maratones de fin de semana, sofá y mantita? Aquí te dejamos unas cuantas.

1) Tú, yo y ella

Emma y Jack son un matrimonio que deciden darle darle un poco de chispa a su vida sexual y un día se deciden a contactar con una chica de compañía. Lo que parecía ser una simple experiencia divertida se empieza a complicar cuando surgen sentimientos entre los tres. ¿Tres son multitud?

2) The Bisexual

Leila es lesbiana y lo acaba de dejar con su pareja. Se muda a vivir con Gabe, un chico hetero inexperto en mujeres ya que mantiene una relación un tanto absorbente con su madre. Gabe toma la decisión de conseguirle a Leila citas con hombres, quien empieza a explorar su bisexualidad.

3) It’s Complicated

Es una webserie que narra la historia de Skye, una chica que siempre se había considerado heterosexual hasta que se acuesta con su compañera de trabajo Alex. Alex es lesbiana y sabe lo que quiere, pero Skye está confundida, no sabe muy bien lo que siente y en fin… es complicado.

4) The Leslie

Leslie sale del armario con gran entusiasmo y muchas ganas de tener citas con otras mujeres. Pero resulta que todo es más difícil de lo que pensaba, encima sus amigos no le suelen dar muy buenos consejos. Esta serie afronta los estereotipos con mucho humor.

5) Humans

Lesbianas en un ambiente futurista. La historia transcurre en una sociedad en la que humanos y robots conviven, los segundos a las ordenes de los primeros. Pero se descubre que algunos de estos robots modelo Synths pueden pensar por ellos mismos, y por el peligro que suponen, son perseguidos.  En la segunda temporada hay contenido lésbico ya que Niska es una Synths que tiene un duro pasado de abusos por parte de los hombres y se refugia en el calor de la humana Astrid.

6) Lost Girl

Bo, no es humana, sino una especie de súcubo que sobrevive alimentándose de la energía sexual de los humanos. Tras una trágica primera relación, Bo huye de su ciudad y se rebela contra su propia condición, iniciando una aventura vital de autoconocimiento.

7) One day at the time

Esta serie es un remake realizado para la plataforma Netflix.  Nos cuenta la vida de una familia cubano- americana.  Penélope es la madre, es una enfermera veterana del ejército y recién divorciada. Convive con su madre y sus dos hijos, un chico y una chica. Las diferencias entre las tres generaciones en el día a día se presentan en tono de humor y de forma muy divertida. Una de las tres protagonistas sale del armario. No te vamos a decir quien para que te animes a verla.

8) Black Mirror

El capítulo San Junípero, es ya uno de los más míticos de esta fantástica serie. No solo por su bonita historia de amor entre mujeres, ni por su nostálgico ambiente ochenteno, sino porque hasta ahora es el único de los episodios que tiene final feliz.

9. Carmilla

Esta webserie canadiense es una adaptación moderna del célebre cuento de terror de Le Fanu. La historia se centra en Laura, una universitaria que comienza a investigar por su cuenta la desaparición de su compañera de habitación Betty. En su lugar llegará Carmilla, una extraña chica muy misteriosa. Y habrá más chicas desaparecidas…

10. Take my wife

En este programa se sigue la vida de la pareja real que forman Rhea Butcher y Cameron Esposito. A través de su día a día se analizan problemas cotidianos sobre la realidad LGBT con un tono de humor que ha conseguido cautivar a la audiencia.

¿Cuales son tus series con contenido lésbico preferidas?