Vale, a lo mejor el título es sugerente. Pero te lo digo desde ya, estas frases para ligar de lesbianas a mí no me han funcionado jamás. Bueno, tengo que admitir que ya estoy un poco mayor para haberlas usado, y las que te voy a enseñar en este post me han llegado por gente más joven y cool que yo…

Aunque al final del artículo te pediré que me digas más frases para ligar que te hayan funcionado, aquí te digo que la verdad es que hay frases de todo tipo y condición. Algunas son súper ingeniosas, otras no lo son tanto y están muy manidas, pero oye, a lo mejor a ti te funciona alguna de ellas. Yo te las dejo aquí y tú haces con ellas lo que quieras…

Frases para ligar, ¿molan o no molan?

Los que entienden del tema (yo lo único que ligo son resfriados) dicen que se puede ligar en cualquier sitio. No importa si estás en una discoteca o en una hamburguesería, si ves a una chica que te gusta, siempre hay alguna forma de entablar una conversación con ella.

Es posible, y a mí me pasaba, que eso te ponga nerviosa. Y a lo mejor estas frases para ligar te ayudan a romper el hielo.

Frase 1: “¿Por qué no me lo enseñas?”

¡No me penséis mal que os conozco! Esta es una de las frases para ligar más efectivas, según mi sobrina de 22 años. Te pongo en contexto: estás hablando con una chica y le pides que te explique cualquier cosa, pero justo cuando lo está haciendo, le pides que te enseñe, qué tú prefieres la práctica a la teoría.

Frases para ligar 2: “Me gustan tus pantalones”

O tu camisa, o tu chaqueta… Da igual realmente. La sobrina de la que te he hablado antes me dice que lo que importa aquí es que le dores la píldora a la chica. Que le digas que tiene muy buen gusto vistiendo es también otra forma de usar esas frases para ligar que “siempre funcionan”.

Ella me dice que una vez se lo dijo a una camarera y que, después de estar hablando de ropa un buen rato, decidieron empezar a salir. Simplemente maravilloso.

“Si las lesbianas definimos las cosas que consumimos, ¿cómo me defines tú?”

Cuando mi sobri me mencionó esta, no lo terminé de entender; luego me lo explicó. Al parecer, las jóvenes se identifican mucho con lo que usan y consumen. Alba me contó que una vez le dijo eso a otra chica. Le preguntó que si tanto le marcaba el pantalón que usaba, cómo la definía a ella. Brutal. ¡Qué poca vergüenza tienes, Alba! Pero me encanta.

Más frases para ligar: “Solo le doy mi teléfono a las chicas que me gustan”

¡Madre del amor hermoso! ¡Yo tengo que decir frases para ligar como esta y me muero de la vergüenza! Pues nada, mi Alba es experta en eso.

Trabaja en una empresa de jardinería y dice que cuando ve a alguna chica que le gusta le dice que ella no suele dar su tarjeta a todo el mundo, solo a las personas interesantes. Y luego, le pide que le mande un WhatsApp diciéndole qué planta es su favorita. Tremendo.

Bueno, cuéntame qué otras frases para ligar usas tú, ¿no?